Programa GEwin

Me estan ofreciendo paquetes de programas GeWin de arqui.com. Si alguien los conoce y ha trabajado con ellos, le agradecería me informara que tal son.
Me interesa saber que nivel de potencia y versatilidad tienen, en relación a paquetes como Cype.

Gracias.

Me parece que arqui.com son Procedimientos Uno. Lo digo porque a lo mejor así os suena más. Yo mejor no opino.

soloarquitectura

Administrador
Miembro del personal
Nosotros no hemos probado GEwin.
GEwin sirve para generar estructuras a partir de los planos de diseño o trabajo de la misma.
Es un módulo que necesita ESwin para funcionar.

jasonkid13

Gran experto
sisifo ha dicho:
Yo mejor no opino.
:) :) :) :) :) :) :) :)

Pues mira yo voy a romper "media lanza" a favor de procuno:

A mi me pasaron unas demos y me quedé encantado con el interface gráfico de los programas de estructuras (uso superintuitivo, y muy agil de botones izdo, dcho y rueda central de la estructura). Yo que me quedé en el cype 2002 que se me colgaba cuando hacia un zoom.... pues eso. La generacion de la estructura es mas compleja, pero sigue un hilo muy academico (eso a gente poco experta le beneficia) y paso a paso. Los tutoriales para generacion de lestructuras tampoco estan nada mal (tipo cype)

Por supuesto mis conocimientos no me permiten opinar sobre las rutinas de calculo que emplea y su evolución respecto a cype, tricalc, sap o robot, pero dado que su coste es algo menor, podría llegar a ser una buena alternativa si:

- Eliminan la absurdez esa de tenerte que instalar por separado 15 modulos :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

- Su dpto. comercial sea un poco menos obtuso: Hay que pagar por las demos y solo dan licencia demo para 5 modulos, eso no llega ni para poder emplear todas las funciones de calculo de estructura metalica

Sds

J

Ahora me entero que ponen la misma rejilla 3D que un servidor. Casualidades curiosas. Por cierto, ¿estos programas tienen mas de dos años en el mercado?

Parece que sí, si te fijas la "Versión original del programa 1.0.0.8 ", salió el 12-02-2002