Programa gratuito Jaleo Studio

JALEO STUDIO - Profesional Gon Perez-Jimenez. Ingeniero de Software. Creador de Jaleo Studio - (Las Palmas de Gran Canaria - España).

Software de Proyectos y Presupuestos para Ingeniería y Construcción.

Jaleo Studio es una completa solución profesional de ingeniería de proyectos, presupuestos, mediciones, certificaciones, control de tiempos, bases de precios y catálogos web.

Cualquier profesional puede ver, crear y modificar bases de precios en formato FieBDC, en formato Jaleo y como Bases de Precios y Catálogo Web.

Todos los proyectos y bases de precios realizados con Jaleo Studio pueden abrirse en los programas típicos del sector (Presto, Arquímedes, etc) a través del formato FieBDC y viceversa.

La descarga y uso es totalmente gratuito.;)

Puede descargar libremente la última versión de Jaleo Studio.
Jaleo Studio ha sido diseñado para funcionar sobre Windows XP, aunque también funcionará bajo Windows 95, Windows 98 y Windows 2000. Para otros sistemas operativos como Windows ME o Windows NT 4.0 ó inferiores la herramienta puede encontrar problemas de compatibilidad.

Informes y gráficos obtenidos directamente con Jaleo Studio (Motores de cálculo)
Jaleo Studio posee un motor de cálculo de gráficos y un motor de informes de una potencia considerable. Genera automáticamente documentos en formato nativo de MS Word (.doc), en formato de MS Excel (.xls) y permite guardar cualquier diagrama en formato bitmap de windows (.bmp) para que usted pueda introducir los gráficos en sus informes. Si dispone de Adobe Acrobat también podrá generar archivos PDF con los gráficos.

Muy, pero que muy interesante.

vorpal

VIP
Me lo he bajado y tiene una pinta muy buena, pero le encuentro un fallo para mi terrible: no admite subcapítulos, o mejor dicho, si importo una obra en BC3 con subcapítulos me los identifica como "tareas" o partidas.

Saludos.

mishijos

Plata
Por cosas de la vida ya lo había descubierto. Sin embargo no le había puesto interés. Ahora es puesto en el foro y lo estoy estudiando. Dice: Aitor que tiene control de tiempo, pero no lo encuentro. Le agradecería algún colega me ayudara a encontrarlo.
En este aspecto fuera bueno complementarlo con Presto, que carece de control de tiempo.

eeeeee

Novel
Lo acabo de instalar y he trasteado un poco.

No me parece tan sencillo y rápido de usar como presto. Cada vez que metía un dato tengo que grabar el archivo de nuevo.
Parece interesante la opción de programación CPM pero creo que sigue cometiendo el mismo error que Presto considerar cada partida del presupuesto como una tarea o actividad de la red.

Además, como comenta Vorpal no se puede organizar convenientemente el presupuesto al no poder incluirse subcapítulos.

Seguiré tratando con él a ver si le saco partido.

dexter

Plata
No hay algún manual de ayuda? es que a simple vista tiene muy buena pinta pero la interface, por lo menos para mi es algo liosa.