Programa para gestión de presupuestos y clientes

project3

Bronce
buenos dias.

Pues eso, me gustaria que me digerais que programas utilizais vosotros para gestionar los presupuestos, facturas y cartera de clientes.

he visto muchos pero no me convence ninguno.

un saludo
 

vorpal

VIP
Los clientes y colaboradores los gestiono con outlook, porque me premite centralizar las comunicaciones, la agenda, las tareas y los clientes / colaboradores.

Los presupuestos los gestiono con hoja de cálculo (Excel).
No relaciono presupuestos con clientes, sino con trabajos.
Cada trabajo es una carpeta con otras subcarpetas en su interior, por ejemplo estas
01-CONTRATACIÓN
12-COMUNICACIONES

En la carpeta 01-CONTRATACIÓN archivo los presupuestos, facturas, minutas, contratos...
En la carpeta 12-COMUNICACIONES archivo los e-mails enviados, recibidos y las confirmaciones de lectura, tambien los faxes.

Tengo tambien una base de datos para localizar los proyectos.

Saludos.
 
Yo te recomiendo Excel y Access, pero alternativas hay una cuantiosa cantidad.

Muchísima suerte.
 
Arriba