Programa para hacer poligonales

Muy buenas, conoceis algún programa para hacer poligonales, porque el MDT tiene un apartado, pero en la ayuda no indica nada y no soy capaz de hacerlo, las poligonales q yo hago son pequeñitas, pero estoy cansado de hacerlas a manita, así q si sabeis algun programilla sencillito os lo agradezco

Me imagino que se refiere a poligonales de topografía. Usadas en topografía clásica para obtener el perfil longitudinal de un trazado, básicamente.

Si me refiero a poligonales de topografía, para montar una red de bases de replanteo que, utilizo para hacer un levantamiento de la parcela en la q luego encajo el proyecto y desde las que replanteo luego la obra, las q yo hago son muy sencillitas, con 3 bases na mas, pero hacerlas a mano es un rollo, y como lo haces de ciento en viento cada vez q me toca me pongo malo, alguna vez vi en internet algun programilla sencillito q no me bajé en su día y ahora no encuentro. Si alguno teneis o sabeis dd encontrar os lo agradecería muchísimo.

Yo con las bases de replanteo tengo muchas malas experiencias, siempre hay algun hdp que te arranca la base o te la desplaza. Prefiero ubicar tres puntos conocidos y despues hacer un estacionamiento libre con una trisección. De esa forma nunca me tengo que preocupar de hacer poligonales, buscar una estación... llego, estaciono donde mejor me viene y viso los tres puntos de referencia, a partír de ahí, el software de la estacion se encarga del resto. Si además teiens una estación robotizada o servoasistida, el replanteo lo haces a velocidades de futuro.

Saludos.