Programa para vistas aéreas

MPTC

Bronce
¡Hola!

No se si esto iría aquí, pero lo pongo por si acaso.

Quisiera saber ¿qué programa hay que te permite tener vistas aéreas?, no es el Google Earth, yo recuerdo que había uno, en el cual tú escogías la orientación y te daba las vistas de pájaro, pero no me acuerdo del nombre.

Muchas gracias y espero que alguien sepa :confused:

MPTC

Bronce
Gracias Ruskin, buscando por el foro antes de poner este tema, lo encontré, pero resulta que sale una vista aérea muy cercana, sólo del solar porque es para el catastro, y yo necesitaría que se viera más ciudad por así decirlo, no tan acotado. No se si me he explicado bien.

Ruskin

VIP
De las vistas aéreas sólo tiene dos posiciones de zoom, nunca puedes ver un campo muy amplio.

MPTC

Bronce
¡Vaya!, es que mirando varios PFC, veo que llevan fotos aéreas pero lejanas, no tan cerca como en ese programa, y no se de donde las consiguen. El programa que yo decía no se llamaba así, pero sí es verdad que los zoom eran como éste, no eran muy alejados, así que habría estado en las mismas. Voy a quedarme con esas vistas, si no hay más opciones ;).

De todas formas, ¿no sabes de dónde puedo conseguir fotos de ese tipo?

¡Gracias!

Ruskin

VIP
No, lo siento, pero algún otro forero lo sabrá.

MPTC

Bronce
Gracias Gingru, pero pasa lo mismo que con el anterior programa, me deja muy acotada la vista :(, ya lo he mirado también.

Gingru

Esmeralda
No sé si me he enterado bien, pero lo que puedes hacer es coger varias imágenes y unirlas para que abarquen más vista... :rolleyes:

Nano

Diamante
Otra más: SigPac.

De todas maneras, no entiendo muy bien eso de la "vista muy acotada"... ¿Tan grande es la superficie que quieres coger como para que no te valga reducir el zoom del mapa?.

En ese caso, unir fotos, como dice @Gingru ;)

MPTC

Bronce
Gracias Nano, ¿pero este no es como el Google Earth? vamos que son vistas aéreas no vistas de pájaro.

Nano

Diamante
Ah, perdón por mi metedura de pata, ya entiendo ahora lo que quieres decir... se trata de imágenes "a vista de pájaro" como las de maps live y no "vista de satélite" como las que dan las demás :eek:

Pues no te va a quedar más remedio que unir fotos, entonces, a no ser que alguien conozca otro programa con mayor campo de visión.

Disculpas :eek:

MPTC

Bronce
Sí, me temo que voy a tener que unir, el terreno es demasiado grande :(. Estoy viendo con qué programa unir, no se si servirá el Panorama Maker.

MPTC

Bronce
Si pongo en el google, Virtual Earth, me sale el Bing :confused: