Programación temporal de cimentación mediante pilotes prefabricados de una nave

Beowulf

Esmeralda
Está mal que yo lo diga, pero me considero extraordinariamente bueno con mis proveedores :cool:

Soy un cliente sincero, no juego a dos bandas con ellos, si me solicitan información intento ayudar, si me preguntan por contactos se los facilito, siempre intento responderles tanto si les hago el pedido como si se lo lleva la competencia, les explico los motivos, no aprieto los precios si creo que son justos y razonables, intento no ahogar con los plazos de manera innecesaria...

Incluso alguna vez que algún compañero le ha hecho alguna jugarreta a un proveedor habitual mío, he cogido el teléfono y he dado la cara para pedir disculpas (aunque fuera otro el implicado) y explicar qué ha ocurrido.

Pierdo mucho tiempo en intentar tener una relación honrada, abierta y de confianza. Y soy consciente de que he perdido de apretar dinero en muchas ocasiones. Pero sé también que me he fraguado un buen puñado de colaboradores que me han sacado las castañas del fuego cuando lo he necesitado. Eso no tiene precio.