AutoCAD Programar scripts

Hola, ¿qué tal?
He estado buscando por el foro y por el buscador de la web y no encuentro lo que busco. Hay muchas referencias sobre programar un script, pero en ninguna da pistas de cómo se hace y con la ayuda de AutoCAD no me aclaro.
¿Sabéis de algún tutorial, entrada del foro o similar) en el que ponga algún ejemplo del tema?

Zenkius!

La ayuda de AutoCAD tiene algún ejemplo. Este que subo es un archivo de guión muy simple que limpia el dibujo. Lo hice hace años, antes de que el menú limpia fuese tan completo. No tengo scripts recientes porque hace tiempo que me decanté por Autolisp.

limpia
t
*
n
limpia
t
*
n
limpia
t
*
n
limpia
t
*
n
limpia
t
*
n
limpia
t
*
n
zoom
e
guardarr

Hace pocos días en un seminario web sobre tasaciones enseñaron al final el programa Croquis Xpress 3.
Al final de la demo hablaban de su lenguaje de scripts (nosequé-script) que servía para crear bloques como los de AutoCAD, pero con valores variables.

En la web del programa no pone todavía nada y las fotos que aparecen son de alguna versión anterior.

Ya sé que no son muchos detalles, pero si alguien me dijera donde conseguir algún manual se lo agradecería.

Me contesto a mí mismo, jaja. Ya lo han puesto en la web, pero sobre todo ya me he actualizado y acabo de recibir la ruta de descarga, así que ya dispongo de la ayuda que quería para trastear. Como este hilo está obsoleto voy a abrir un tema sobre esto para ver si hay más usuarios para resolver dudas y compartir bibliotecas de objetos