Programas de diseño más útiles para un arquitecto técnico

Hola, soy un arquitecto técnico de Barcelona que he terminado la carrera justo ahora y estoy buscando trabajo.

Cuando busco ofertas para trabajar en alguno despacho como delineante o cualquier otra función que yo pueda desempeñar en un despacho con mi titulación, veo que además de autocad piden conocimiento de otros programas como SolidWorks, Revit, Autodesk Inventor, Catia v5, Proengineer, Corel Draw, Unigrafics, ERP, I-deas o NX

Por eso os pido ayuda. Me gustaría que me indicarais cual o cuales de estos programas sería mas útil para mi de aprender a usar siendo arquitecto técnico si mi objetivo es encontrar trabajo en algún despacho ya que lo prefiero a trabajar en la obra.

Gracias y perdón por las molestias.

PD: Por cierto, si alguien quiere mandarme alguna dirección a la que yo pueda mandar curriculums, también será bienvenido. Aunque de momento solo domino autocad y photoshop.

Presto, Arquímedes, Gest, Menfis, project para presupuestos y control de obra, o Senmut, Urbicad Prevención, etc para Seguridad y Salud...
Yo es que eso de AT haciendo de delineante o diseñando, pues no lo veo... :cool:

Por eso os pido ayuda. Me gustaría que me indicarais cual o cuales de estos programas sería mas útil para mi de aprender a usar siendo arquitecto técnico si mi objetivo es encontrar trabajo en algún despacho ya que lo prefiero a trabajar en la obra.
Por lo sacrificado de la obra o por miedo escénico por falta de experiencia...??? :rolleyes:
(las chicas suelen preferir también oficina técnica)

Es que eso de que a un AT no le guste la obra, pues como que no me cuadra... :confused::confused::confused:

Pues supongo que lo de la obra me impone mas respecto por falta de experiencia. Mas que nada porque tengo experiencia nula. En cambio en autocad ya he trabajado. De todos modos yo envio curriculums a todas partes. Lo que de momento no hay suerte. Y eso que me vendo por lo que sea. xD

Cartom

Diamante