Programas para hacer paneles de proyectos

eleon

Novel
Hola a todos, por favor quisiera saber con que programas se hacen paneles de proyectos terminados.
De antemano gracias

sewewe

Esmeralda
Dependiendo de tu metodología de trabajo: photoshop, illustrator, coreldraw....
Existe otro post con ejemplos de paneles de proyectos, usa el buscador y podrás verlo para hacerte a la idea

MPTC

Bronce
A lo mejor es meterme en el tema que abrió eleon :D pero no sabía como titularlo, además que tiene algo que ver con el tema. Resulta que he encontrado estas imágenes y no se con qué programa pueden estar hechas, una no se si es Sketchup y la otra con esas sombras :confused:

Edito: la segunda se ve muy mal, pero es una mezcla entre dibujo a mano alzada (que no creo que lo haya hecho la persona con su mano por así decirlo) y acuarela, por eso digo, si no es Sketchup.

Goyoes

Platino
MPTP: eso parece hecho con Sketchup (método sencillo) o con Piranesi (más complicado, y muy usado por los yanquis, con sus planitos imitando acuarela, y mariconaditas de ese tipo ...:p:rolleyes:).

Para hacer paneles, yo creo lo mejor es algún programa de gráficos vectoriales: Corel Draw, Adobe Illustrator, Inkscape (gratuito), etc.

MPTC

Bronce
¡Gracias a los dos! Ufff, me ha encantado el Piranesi, nunca había oido hablar de él pero me gusta, pero claro, de aquí a que lo aprenda.... ¿en ese mismo programa modelas o ya metes el modelo? y otra cosa, en el Sketchup hago el modelo o inserto la volumetría, ¿pero luego que herramienta es la que se utiliza para dar ese efecto? :rolleyes:

Edito: se me olvidada, ¿y sobre la primera imagen?

Goyoes

Platino
Si no recuerdo mal, Piranesi trabaja importando modelos 3D de otros programas.
Con Sketchup, lo de la primera imagen es fácil, ya que esos acabados se consiguen usando plantillas que ya vienen hechas y se pueden configurar a tu gusto ("Estilos", se llaman).

Ejemplos de "Styles":

MPTC

Bronce
Ains, me voy a tener que poner las pilas con los programas estos, mínimo con el Sketchup.

MPTC

Bronce
Saigremor, ¿dónde está tu PFC?, he seguido tu cursillo :D:D:D pero me gustaría ver tu proyecto :D

Mies

Esmeralda
En realidad quise decir ínclito lider, pero no me salia la palabra... :eek: :D

MPTC

Bronce
Jejejeje, llevas razón no llegué al final :D porque como vi que empezaban a preguntar sobre tu proyecto y tú mismo hablabas haciendo referencia a él pues ya me perdía, me hacía falta verlo para saber de que hablabas :cool:

saigremor

Diamante
Jejejeje, llevas razón no llegué al final :D porque como vi que empezaban a preguntar sobre tu proyecto y tú mismo hablabas haciendo referencia a él pues ya me perdía, me hacía falta verlo para saber de que hablabas :cool:
Es que al principio los subí a la primera página y por eso se hacían referencias, pero no sé si caducarían o algo así que desaparecieron... :)