Project: sábado como día laborable

ireth

Oro
Hola, una duda tonta pero que no ha habido manera de resolverla.

Necesito poner en el project que los sábados són días laborales, he intentado crear un nuevo calendario y cambiar los días del mes pero nada.

Alguien puede ayudarme?

graciass:)

ireth

Oro
Ya está, ya le pillé el truco :D

Juanjo, si quieres puedes borrar el post. :)

ireth

Oro
pues lo podías contar a los demás
Pues mira, insistiendo :D si te digo la verdad ahora mismo no lo recuero pero creo que al final lo que hice fue, si por ejemplo el 5 de marzo es un viernes y el 6 es sábado, puse que la actividad empezara el 5 y terminara el 6 y luego en el diagrama moví la "barrita azul" hasta el sábado porque me había preguntado a ver si quería poner el sábado como día laborable........... creo que era así, si eso mañana por la mañana te lo miro de nuevo :) Pero vamos, tiene que haber otro truco

indimal

Novel
Los sábados y domingos te los pondrá como no laborables predeterminadamente. Lo que tienes que hacer es entrar en "herramientas", luego "cambiar calendario laboral", cuando te haya abierto el calendario, pinchas el sábado ó sábados que quieras que sean laborables (o domingos) y lo marcas como "periodo laborable no determinado".Esto para el Project 2003; no sé si con versiones más actuales habrá cambiado.

ireth

Oro
Los sábados y domingos te los pondrá como no laborables predeterminadamente. Lo que tienes que hacer es entrar en "herramientas", luego "cambiar calendario laboral", cuando te haya abierto el calendario, pinchas el sábado ó sábados que quieras que sean laborables (o domingos) y lo marcas como "periodo laborable no determinado".Esto para el Project 2003; no sé si con versiones más actuales habrá cambiado.
Gracias, lo intentaré. Pero probé de cambiar el calendario laboral y no fui capaz, no se. Ya os contaré. :)