Promoción compleja (aportación)

El estudio de arquitectura se retrasa continuamente con el proyecto, estoy al borde de "coger palo y atentar contra".

Os seguire contando en cuanto tenga algo nuevo, saludos y gracias.

El estudio de arquitectura se retrasa continuamente con el proyecto, estoy al borde de "coger palo y atentar contra".
Uff un tema que suele ser complicado, a mi muchas veces me preguntan ¿y que se tarda en?, siempre digo lo mismo depende de demasiados factores, cuanto mas precises mas rapido se puede hacer, pero a veces hay proyectos que se atrancan, por lo que es "normal" que las cosas nunca se terminen cuando se espera.

Lo entiendo Inútil, las cosas tardan lo que tardan. Cuando les presente el proyecto que traía entre manos, me aseguraron que en un par de días tenían un boceto, para saber los pisos, plazas de garaje,... que encajaban. Al final la realidad es que se han comido tres semanas y sigue subiendo.

Saludos.

Ya me han dado más números y la verdad estoy contento; haciendo números "gordos" y siendo pesimistas, el resultado de ganancia va a estar entre el 25-40%.

Saludos.

P.D. Casi seguro lo estudie como permuta pura.

armaria ha dicho:
Ya me han dado más números y la verdad estoy contento; haciendo números "gordos" y siendo pesimistas, el resultado de ganancia va a estar entre el 25-40%.
Menuda horquilla manejas ¿no? , aún siendo números gordos.

Aunque sea obvio, me gusta más si tiende al 40% y me impone respeto si tiende al 25%.

MARIANO ha dicho:
Menuda horquilla manejas ¿no? , aún siendo números gordos.

Aunque sea obvio, me gusta más si tiende al 40% y me impone respeto si tiende al 25%.
Los números se han hecho suponiendo que tengo que vender un poco por debajo del valor de mercado de la zona en cuestión y sin contemplar el beneficio de venta de las plazas de garajes, así que esperemos que la historia respire por ese 40%.

Por cierto ya tengo presentado el proyecto al dueño de la vivienda, a ver que le parece, y si todo es favorable... ya mismo estoy levantando estructura :D.
A principios de la semana que viene podré contaros si la aportación marcha o no.

Saludos.

P.D: No dejéis de pasaros por el tema que he abierto en el foro de construcción sobre ascensores para automóviles y personas.