Promotor no entrega boletines

Hola, ya he visto que hay un tema parecido pero no me aclara del todo. Os comento: mi promotor ha entregado la documentación a algunos vecinos: LOS ELEGIDOS.

Para conseguir la cedula de habitabilidad no tengo problema, en el ayuntamiento me lo gestionan por 30 €.

Imagino que para el boletin de la luz podré pedir un duplicado en industria ¿no? Mi duda viene a ser, esta: Si el constructor le ha entregado el boletin a algun vecino, eso quiere decir que ¿ha gestionado todos los boletines en industria a la vez? ¿al tratarse de un edificio, se tienen que entregar todos los boletines a la vez en industria? Porque si industria ha emitido sus boletines imagino no habrá problema para conseguir un duplicado.

Con el tema de los boletines del agua estoy todavía más verde, si me podeis explicar como va el asunto os estaré agradecido.

Gracias.

bicilindro

Titanio
Normalmente el instalador rellena todos los boletines a la vez, los entrega todos a la vez y así todo el mundo se ahorra viajes.

Brunch se te ha olvidado añadir y un boletín por cada vivienda, zona común o partes en que este dividida la instalación y susceptible de contratar independiente. :D, conclusión, alguien tiene tu boletin.