Promover pareados en vez de unifamiliares

Buenas a todos tengo un problema con una promocion que tengo en mente, tengo un terreno en una propiedad en la cual han recalificado, ya que era un huerto de limoneros, a lo que vamos, que me dejan construir 300 metros cuadrados de cada 30 metros de fachada pero solo me dejan hacer chalets, yo dispongo de 90 metros de fachada, aqui viene el problema, no veo la posibilidad de realizar la venta porque los chalets de la zona son autopromovidos y para que fueran rentables los tendria que vender a 540000 euros, ¿hay alguna posibilidad de hacer pareados?, ¿a quien se lo podria preguntar?

Cedula urbanistica en el Ayuntamiento te dira lo que se puede construir, ahora si ya dices que son chalets, me imagino que son unifamiliar aislada, asi que no hay solucion. Vende las parcelas y listo

Voy a hacer estudio de mercado a ver si encuentro compradores, y si no pues me aguantare y me hare un chabolo para mi. Gracias inutil. El nombre no te hace justicia jejejejej.

Lo que no entiendo eso de por cada 30m de fachada dejan construir 300m, oye y si negociamos con el ayuntamiento y hacemos diez o doce calles, seguro que te sale rentable, mira el m² de calle urbanizada viene a salir por unos 100 €, vamos a ser generosos 10m de anchox30 de largo son 300m² x 100= 30.000 € .. y puedo construir 600m mas ;) jajajaja

Anda explicanos esa norma tan cachonda.

lo que pasa con esta obra es que hay una carretera general y en las aceras habian huertos, y se ve que con enchufe o sin enchufe han empezado a surgir chalets uno aqui otro alli, y ya van 5 0 6 a lo largo de la carretera esta, lo que hay mas atras de los chalets construidos es pura huerta murciana, jeje, entonces solo han recalificado la primera linea de huerto (si se puede decir asi) y la recalificacion es, que dejan construir, de cada 30 metros de fachada que de a la carretera, dentro de la parcela 300 metros. ¿Te interesa un chalet de 300 metros en una planta con parcela de 1200 metros? barato barato jejejeje. Tengo 3

Pues si no fuera por lo lejos que esta no creas que no me interesaba estoy buscando alguna parcela, pero la verdad por aqui lo que hay demasiado caro, intocable...