Propiedad horizontal (sin planos aprobados)

Hola soy estudiante de arquitectura en 5 año, mi caso es que me vino uno a hablar que tiene dos terrenos uno que es donde vive actualmente que lo marque en la imagen en un rectángulo gris y en el otro terreno rallado a 45° quiere hacer unas viviendas de un dormitorio con lo mínimo de metros cuadrados para alquilar más adelante, sería viviendas tipo propiedad horizontal el problema está que no cumple con varias normativas ahora empiezo a aclarar con detalle

Este es el terreno 870m²
FOS: %60 ----->522m²
FOT: %80 ----->696m²
Dens: 130 -----> 870m² x130per/10.000= 11pers/2 = -> 5.5viv. (Viviendas 1dormitorio)
Servicios: Electricidad (sin gas, sin cloacas, sin agua corriente)

Terreno (ubicacion argentina/buenos aires/florencio varela)

Bueno de primera instancia por supuesto que los planos no se pueden aprobar por el tema de la cloaca y el agua corriente que no llegan al lugar, entonces la idea es construirlo y después aprobarlo más adelante y en este punto donde me surge la duda

* Como se computan las multas para saber hasta qué punto conviene construir primero y después aprobarlo. Por lo que me comento por arriba que las multas están dentro 45.000 a 100.000 pero se puede ir acumulando más por normativa no cumplida

En resumen:
-no tener cloacas (Se llena de pozos ciego y todo lo que tiene que ver con el sistema estático)
-no llega agua corriente (hacer una torrecita sacando agua de pozo o hacer una perforación cada 2 viviendas eso no lo tengo claro)
- lo que no se si la vivienda actualmente esta con todos los planos o si la modificación de la parcela fue actualizada por la porción que tomo al terreno que se tiene construir

*van hacer 5 viviendas de 1 dormitorio con estacionamiento 1 por vivienda

Conclusion:
Para terminar de redondear mí duda si suponemos que esta obra se realice y corra con la suerte que ningún inspector pase, al querer hacer los planos municipales más adelante la multa casi equivalente del costo de la obra, por decirlo de otra forma hasta donde uno puede pensar que es conveniente construir primero y después aprobar los planos municipales pagando la multa

Bueno desde ya muchas gracias espero sus respuestas invocando sus experiencias o lo que quieran decir sobre el tema