Propuesta Departamento de Arte Islámico del Museo del Louvre - Zaha Hadid

soloarquitectura

Administrador
Miembro del personal
Propuesta de Zaha Hadid para el Departamento de Arte Islámico del Museo del Louvre.

El proyecto ganador fue, sin embargo, el de Bellini and Ricciotti.

jcidon

Moderador
Miembro del personal
Más que un edificio, eso es una escultura...

Me acuerdo de cuando veía en la escuela los proyectos de Zaha Hadid y pensaba que hacía unos zooms muy forzados con el ordenador.
Luego se publicaron las fotos de los proyectos construidos y resulta que no están nada forzados, son exactamente así.

Pues a mí el que no ganó, me sugiere las caligrafías y los trabajos en azulejo y carpintería del arte islámico...

Una imagen del proyecto ganador de Zaha Hadid para la Nueva Sede de Euskotren en Durango, creo que de hace unos dos años.

Sospechoso parecido, ¿no creéis? Estoy con branwen, me gusta más el proyecto ganador.

Jolín, acabo de hacer una maqueta que me ha salido como un churro... solo me falta ver estas :ROFLMAO: ahora es cuando digo: ¡Bendito seas, dios Photoshop!

Pues la verdad, no sé cuál de las dos propuestas me gusta menos, la del cubo loco o la manta de oro.

La de la Hadid me recuerda a los dibujos de M. C. Escher (no confundir con MC Hammer).

A esta gente, cuando se les invita a concursos de este porte, además de los renders ¿han de presentar algún tipo de presupuesto orientativo?

LL

jasonkid13

Gran experto
Más bien desorientativo
:) :) :) :) :) :) :) :)

En Zaragoza ha proyectado el Pabellón Puente de la Expo sin considerar casi la naturaleza geológica del terreno :eek:
Claro, que eso ya se lo comerá con patatas la constructora ;)

P. D.: A mí me gusta mucho Zaha Hadid como propuesta estética, pero cuanto mi mente cuadrada y obtusa hace números y estima costes de edificios públicos, me arden las entrañas (es lo que tiene esto del comunismo :D).

sds