Protección para paredes de hospitales

Uly31

Novel
Me gustaría que me pudierais ayudar en la elección de la protección de las paredes de hospitales, hasta una altura de 0,90 m.Debido al transito de sillas y camillas, las paredes se deterioran con facilidad.

Soluciones en madera,vinílico...
A ver si me podeis orientar un poco.
Gracias;)

¿Podrías poner otras paginas de otros fabricantes con más ejemplos?
Si no la gente podría pensar que el mensaje es publicidad :mad:

vorpal

VIP
¿y revestimientos continuos tipo pintura de resinas o similar?
Saludos.

Ruto

Esmeralda
Tenía un catálogo por el estudio pero no sé dónde lo he metido :mad::mad::mad:

Si lo encuentro os digo la marca.

Lo de la pintura de resinas no termino de verlo, ten en cuenta que son golpes de camillas de cierto peso en movimiento. No es sólo la pintura, el yeso se machaca, y ni te cuento si es pladur.

Uly31

Novel
Aun no he pedido precios , ¿pero que pensais que va a salir más caro? el PVC en bandas que había puesto en el enlace web ó el vinílico.Pensar que el vinilico no va a ser una banda de 20 cm, sino que ira desde el suelo hasta una altura en pared de 0,80m. Lo de la pintura con resinas no lo acabo de ver, como dice Ruto seguirá marcando las paredes. Gracias por vuestra colaboración.

Mincha

Novel
Rescato el hilo para preguntaros ¿habéis colocado alguna vez revestimientos vinílicos en vestuarios? Yo recuerdo haber visto uno en una rehabilitación de hotel, pero me gustaría ver algún ejemplo en obra nueva (y precios). ¿Funciona bien? ¿Sale más caro que un alicatado tradicional?

Gracias