Próxima compra de material para impermeabilizar muros

Mañana voy a encargar el material necesario para impermeabilizar los muros de mi casa, y o s enseño la lista de los elemntos y sus casa, por si habeis trabajado con ellos, saber que os parecen o si las empresas que las respaldan son reconocidas como 'buenas':
- Lamina drenante SIKA LAM SP-8 (2*20)
- Aquaseal Asfaltex (pintura bituminosa para el muro) (25 kg.)
- Tubo de drenaje Futurdren de diámetro 110 (rollo 50m.)
- Geotextil Puns s-200 (2*50)
- Martillo clavador Desa PRO-08
- Clavos 3,7 cm. para martillo, Desa C8 arandela 35
- Impulsores de la pistola

Un saludo
Y espero vuestras sabias opinines

Sika, marca de enorme calidad, tecnología alemana si no recuerdo mal.. Productos muy buenos. El resto, ni idea.

Muchas gracias, lo tendre en cuenta, por si puedo substituir algún producto por otro de la marca Sika como por ejemplo en la pintura bituminosa.

Un saludo

Sika coordinador de la plataforma de investigación de materiales. Sika es un referente en cuanto a productos sellantes, adhesivos, etc...

De todos modos, que Sika sea la más conocida no significa que sea la mejor (ni lo contrario), ni mucho menos que los otros productos que enuncias sean malos.

Ya lo entiendo, pero por eso mismo he iniciado el tema para intentar llegar a un consenso sobre experiencias y conocimientos de marcas y productos. Pero generalmente debido al desconocimiento tendemos a pensar que el mejor producto es el más caro y no tien porque ser así, de hecho yo no comparto esa opinión en todas las cosas.

Supongo que es más importante ver las características técnicas de cada uno de los productos y las garantias que ofrecen (certificado de calidad, etc...).

A igualdad de características, garantias, servicio de distribución, pues el que más te guste por precio, sistema de aplicación, etc...

Sika es uno de los que tiene una gama extensa, extensa..... lo cual siempre es bueno para buscar aquel producto que nadie tiene....

Pues Sika no se si sera buena o mala, pero mi vida ha dependido muchas veces de ella.

En anclajes fijos de escalada donde va alojado el "clavo", se rellena con sikadur.

Un saludo.

Muy buena tu aportación :) Alberto. Creo que es un claro ejemplo de confianza en un producto.

Un saludo