Proyecto actuación

Hola a todos:
Tengo que informar un proyecto de actuación de un Municipio de Andalucía, el cual pretende la implantación de un complejo Turístco Rural. Mi duda es si en esta fase es necesario que informen, ademas de la Administración Competente, los demas informes subsdiarios (carreteras, Agencia Andaluza Agua, Medio ambiente, etc...), o por el contrario informarían en fase del Proyecto de Ejecución.

Un saludo.

Yo entiendo que sí. La finalidad de un proyecto de actuación es examinar la viabilidad de instalación de esa actuación, por lo que sería ilógico dar via libre para que una vez entrados en gastos (con proyecto realizado y préstamos conseguidos) se le denegase en fase de licencia por estar en el margen de un arroyo o a distancia inadecuada de una carretera.
Otra cosa bien distinta son las medidas correctoras que si se deben examinar a la vista del proyecto de ejecución.

Estoy deacuerdo contigo. La verdad es que en mi opinion los proyectos de actuación deberían de ser un poco mas detallados, a modo de anteproyecto, con lo que se podía tener una idea mas clara de lo que se pretende hacer,sin tener que entrar en el detalle propio del proyecto. Pero al menos superficies aproximadas, alzados, secciones,etc.