Proyecto adecuación local (mi primer proyecto)

Buenos dias:

Voy a realizar mi primer proyecto y necesito ayuda. El promotor dispone de un local que quiere adecuar a fabrica, envasado y venta de jabones artesanales, y me ha comentado que necesitaria el proyecto de actividad y de todas las instalaciones. Actualmente cuenta con una instalación electrica básica, fontaneria y saneamiento. Si no me equivoco, deberiamos de hacer un proyecto con todas las instalaciones, y en las ya existentes, comprobar si cumplen con los requisitos necesarios, para mantenerlas si es posible.
Me ha comentado, que ademas de tener que entregar un proyecto en el ayuntamiento de la localidad, deberá entregar otro en industria, que me supongo que será para inscribir la industria ¿Estoy en lo cierto?
Creo que industria, ademas, solicita los boletines de las instalaciones, ¿Quién realiza esos boletines, la empresa instaladora o el ingeniero?

Muchas gracias

antoni0

Platino
Necesitas la licencia urbanistica y actividad (Ayuntamiento): Dos proyectos
Licencia de apertura al final de obra (Ayuntamiento)
y presentar en industria la instalación industrial para la autorización.

Asegurate que eres competente para las cuestiones de actividad. En Industria casi seguro que no te admitirán la competencia (son muy corporativistas).

Mies

Esmeralda
Loa boletines los emiten los instaladores que además deben estar autorizados para ello, asegúrate de que lo están o tendrás un problema al finalizar la obra.