Proyecto centro de atención primaria (CAP)

Hola,
Me encantaria saber que tipo de pavimentos y falsos techos puedo itilizar en este proyecto. El linoleo es bueno como pavimento?? Que caracteisticas tiene?
Gracias

buenas, yo he colocado linoleo en alguna guarderia y locales publicos y te puedo decir que es un material sufrido, bueno y con muchas posibilidades ,siempre que este bien colocado
tambien tiene cosas malas: el desgaste y las quemaduras de las colillas, por ejemplo.

pero me parece uno de los pavimentos mas apropiados para una guarderia.

Todos los hospitales y centros de atencion primaria de por aqui suelen llevar terrazo, y en falsos techos, placas con las guias vistas, lo cual no quiere decir que el linoleo no sea una buena opcion

(no habremos confundido atencion primaria con primaria??)

hola,
del tema del suelo la verdad es que no tengo mucha idea, pero en lo que respecta al techo, me pillas un pelín mas fuerte, a ver:

yo se que en muchos colegios se suele colocar unos falsos techos de aluminio por la sencilla razon de que son bastante baratos (APROXIMADAMENTE DEL ORDEN DE LOS 30-35€/M2), son inmunes a la corrosión, son faciles de montar y su vida útil es bastante larga, por lo que nos quitamos de encima el problema del oscurecimiento por el desgaste del color con el paso del tiempo etc...

Ahora bien, si los tipicos falsos techos te resultan muy "vistos", yo he visto en el colegio de Utrillas ( Teruel) una variante de éste tipo de techo que tiene una entrecalle reducida (debe hacer un cm. aprox entre lamas) con éstas lamas perforadas y todo en un color azul celeste, que me llamó mucho la atención... no se si ésto se desvia un poco del tema que buscas, pero éste techo lo he visto en varios colegios por ahi y debe ser una solución bastante estandard...

espero que te sirva¡¡