Proyecto circuito minimotos

Buenas, somos un par de jovenes que tenemos interes en montar un circuiro de karts y de minimotos en los alrededores de Valencia, estoy buscando por la red un proyecto de estas caracteristicas pero no encuentro nada, y necesitamos algo para antes de comprar pasar por los ayuntamientos con algun documento para no meter la pata en la compra.
Tengo entendido que en un terreno rustico seria posible montar un circuito de estas caracteristicas....

Si teneis alguna informacion os lo agradeceria..

Muchisimas gracias anticipadas!

Ivan

nadie sabe nada? :eek: bueno.. a ver si cojo al genio de la casa que es de vuestro gremio y le doy la paliza

Saludos

jasonkid13

Gran experto
Hombre es que encontrar un proyecto concreto de ESO en internet... es pelín complicado. (Para qué engañarnos, en internet todo todo no se puede encontrar).

No entiendo muy bien eso de que primero quieres tener una referencia y luego ir al ayuntamiento. ¿por qué no vas primero y te informas de lo que te van a pedir? (Proyecto, estudio, etc) Con eso o lo consultas aquí o se lo encargas a algún técnico, ya que antes o despues tendrás que contactar con alguna persona para que elabore el proyecto oficial.

sds

Si, si tienes razon, lo que queria era más o menos un mini proyecto para basarme en algo en el ayuntamiento, pero la verdad que el primer paso lo tengo que dar yo visitando las casas oficiales..

Muchas gracias por la respuesta

Un abrazo