AutoCAD Architecture Proyecto con Architectural Desktop

Hola amigos quien tiene un proyecto completo realizado con Architectural desktop.
Esperando su amable respuesta
Ardelco

Esto... ¿Mucho morro no? Llegar, hacerse del foro, y ales, "plaffffff" cascar un "necesito un proyecto completo con Archi". Ni siquiera sé si lo quieres para un trabajo para ver que se puede hacer ni si es pa criticar lo mal que diseñamos algunos :) :) :) Yo no lo uso y por tanto no tengo pero desde luego así dudo que alguien te pase algo de la información que necesitas.

Saludos a todos y GRACIAS, se dice GRACIAS cuando pides algo.

Apreciado ardelco

al margen del comentario de Pablo8000 con el que básicamente coincido, indicarte que los proyectos suelen estar sujetos a los derechos de autor y Ley de proteccioon de datos y que son propiedad de quien los encarga, por lo que dudo que alguien pueda pasarte un proyecto completo salvo que quebrante alguna ley.

Yo utilizo ADT 2006, pero por lo que te he comentado, no puedo trasladar a terceros extra-contractuales ninguna documentación.

Mi saludo.

Estimados Señores cuando solicite un proyecto hecho con Architectural desktop lo que quiero es como estoy practicando con este softWARE hay cosas que las tengo en el aire y una manera de resolverlas es pudiendo apreciar un trabajo cualquiera que me sirva como guia para mi estudio. Sin intencion de incomodar a Nadie
Saludos
Ardelco

Yo creo que lo mejor es que preguntes las dudas concrets, que seguro que hay alguien que puede ayudarte desinteresadamente...