Proyecto de actividad y CTE

Sigo a vueltas con el tema.
Ahora tengo que hacer un proyecto de actividad para un bar. Pregunto:¿La memoria es la misma que esa farragosa que circula por ahi?¿o para una actividad puedo poner la de toda la vida?¿Tengo que hacer los anejos que han entrado en vigor?:confused: :confused:
Si alguno ha hecho ya un proyecto de actividad con el nuevo CTE, que me oriente un poco que estructura ha seguido. GRACIAS.

unomas

Platino
Yo continúo haciendo los proyectos de licencia de actividad=ambiental o como quieran llamarlos los ayuntamientos y comunidades autónomas, con los mismos anexos, adaptados a la nueva normativa.

Anexos típicos:

- Seguridad contra incendios (en Madrid antes, CPI, RPI-CAM e incluso Ordenanza de Madrid capital :eek: ).
- Reglamento de Seguridad contra incendios.
- Supresión barreras arquitectónicas.
- Anexo ambiental.
- Anexo acústico.
- Anexo que se le ocurra al técnico de turno.

:D

afald

Novel
Les escribo desde Canarias (no desde LAS CANARIAS),
yo la he adptado, la que hizo el colegio de Arquitectos de Canarias.
He presentado varios proyectos a varios ayuntamientos, y no he tenido, por ahora, ningún problema.

muten

Esmeralda
Si la actividad precisa proyecto tecnico, no habra que hacer tambien estudio basico de seguridad y salud y plan de control de calidad?

muten

Esmeralda
Alguien puede ponerme algún ejemplo de proyecto de actividad donde no haga falta hacer obras de adaptación? Es que no se me ocurre ninguno...

Mies

Esmeralda
Pues por ejemplo un local que ha tenido una actividad anterior similar a la nueva.

muten

Esmeralda
He ido de visita al ayuntamiento y el tecnico me ha dicho que el proyecto de actividad NO precisa ni EBSS NI plan de control de calidad.
El que precisa eso es el proyecto de obra mayor.
Si es obra menor tampoco haria falta lógicamente.

Grip

Novel
Claro Muten, en un proyecto de actividad, al no ser una obra, no puede haber EBSS, ni plan de control, ni dirección de obra, ni Asemas...
Otra cosa es que haya que acompanar al proyecto de actividad con un proyecto de obras, (honorarios diferentes), en el que sí tiene que haber todo lo anterior (el plan de control se puede quitar,sería mucho exagerar para un localito).
Este proyecto podrá o no ser exigido por el ayuntamiento correspondiente, en cualquier caso tú debes de cobrarlo a parte del proyecto de actividad.

Saludos

LYKKE

Plata
no se que tipo de normativa regula la actividad guarderia... fijate en donde inscriben las guarderias que le exigen a una guarderia el resto es como en todo edificio...

LYKKE

Plata
Si no hay obra de adaptacion sera que estas haciendo una legalizacion,..
y sino deberas igualmente certificar que bajo las condicione existentes no haran falta adaptaciones debido a no se,...... que la nueva actividad puede perfectamente usar las instalaciones existentes y todo cumple la normativa vigente,..
es que como va sin adaptacion? no cambias ni aberturas ni diseño ambiental superficies ni na de na????
tambien depende de que actividad,..te puede cambiar la carga de fuego y tal vez incluir otras medidas de PCI,..