Proyecto de aeropuerto

Estimados todos, acabo de encontrar este hilo que me parece el más adecuado para mi consulta y por no abrir tema.
Estóy colaaborando con un proyecto de un Aeropuerto con un hal central de más de 5.000 m2 y 10 metros de altura.
Los revestimientos verticales interiores, debo considerarlos como de Zonas Ocupables, es decir C-s2,do?.
En el apartado del cuestionado SI 1, "Pública concurrencia" me obligaría a solicitar B-s1, d0?.
Es una terminal de transporte con salidas cada 50 mts..

unomas

Platino
Lif ol yur joups, yu dat cam in jel :p

Estóy colaaborando con un proyecto de un Aeropuerto con un hal central de más de 5.000 m2 y 10 metros de altura..

¿Colaborando? :eek: Interesante :)

Los revestimientos verticales interiores, debo considerarlos como de Zonas Ocupables, es decir C-s2,do?.
En el apartado del cuestionado SI 1, "Pública concurrencia" me obligaría a solicitar B-s1, d0?.
Es una terminal de transporte con salidas cada 50 mts..

Ummm.... no sé no sé, porque un proyecto de este tipo se suele salir de lo estipulado por el CTE DB SI y se suele recurrir a PBD, porque si el hall tiene más de 5.000 m2, eso tiene pinta de tener bastantes más de 5.000 m2 y no sé si las zonas de carga y descarga estarán compartimentadas respecto del hall con EI 120...:rolleyes:, es que me sé de un aeropuerto nuevo (no digo que sea en Barcelona :rolleyes:), en el que a la compartimentación no se la conoce ni a la hora de comer....:D ;)

Puestos a sacar el tema del aeropuerto de Barcelona. Un hall de más de 5.000m2 y una altura más que considerable (>de 50m) ¿El hall podría asimilarse al espacio exterior seguro?

unomas

Platino
Puestos a sacar el tema del aeropuerto de Barcelona. Un hall de más de 5.000m2 y una altura más que considerable (>de 50m) ¿El hall podría asimilarse al espacio exterior seguro?

Claaaaaroooo....:rolleyes:, sólo has de cumplir las condiciones expuestas en el DB SI Anejo SI A.... o a malas, hacer un estudio PBD y que alguien se lo trague :rolleyes:.