Proyecto de casa unifamiliar entre medianeras en Valencia (gk3net)

Entonces le daremos licencia o no???

Que deberían denegar la licencia por incumplimiento de la norma contraincendios DB SI, donde he dibujado un circulo rojo, pone como cota 30cm, es necesario que al menos tenga 50cm.

gk3net

Novel
Hombre no, donde vas con eso. Estás desfasado...¡vaya mal gusto!
hay cositas mucho más cuquis que seguro que a mi marido y a mi nos gustan más. ;)

Vamos a ver:
"Merluza gorda y que pese poco. Pues va a ser que no"
Puerta cortafuegos y que quede cuqui. No es nada fácil.

Las hay paneladas. Las usan en hoteles y similar.

Consejo:
Dile a tu arquitecto que entiendes por "cuqui" y que te busque algo.

¿Qué es poesía?, dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas?
Poesía… eres tú.

Gustavo Adolfo Bécquer.

gk3net

Novel
Que deberían denegar la licencia por incumplimiento de la norma contraincendios DB SI, donde he dibujado un circulo rojo, pone como cota 30cm, es necesario que al menos tenga 50cm
Bueno, dejando un poco de lado las bromas que os gastais con los novatos y novatas del foro, os comento que ya nos han dado el Ok con la licencia. Ninguna pega por la distancia de la puerta de acceso con la de garaje!

Siento llegar tarde al tema, aunque mas vale tarde que nunca, yo tengo una parcela de esas mismas dimensiones en el sur de Valencia y toda construcción que tenía pensado hacer en ella incluían un ascensor donde entrara una silla de ruedas, que sabemos donde estamos hoy pero quien te dice que el día de mañana... dios no lo quiera.

Mírate ahora hay neumáticos e hidráulicos, suerte vecino

gk3net

Novel
Hola!! Para el ascensor quitariamos el armario de la entrada y se aprovecharia el hueco de entrada a la escalera.
Soy vecina jeje

Bueno, dejando un poco de lado las bromas que os gastais con los novatos y novatas del foro, os comento que ya nos han dado el Ok con la licencia. Ninguna pega por la distancia de la puerta de acceso con la de garaje!
Mi comentario no era ninguna broma, existe el incumplimiento que te señale.

¿Que no lo han visto y no te han dicho nada? Eso puede indicar o que nadie mira o, que quien mira, no conoce la norma.

gk3net

Novel
Lo habras interpretado mal, Yo no he dicho en ningun momento que tu comentario fuese una broma!

winaser

Esmeralda
Es local riesgo especial bajo el aparcamiento.