Proyecto de futura casa (lordwarbot)

Hola, buenas noches. Estamos terminando de definir el proyecto de nuestra futura casa, en una parcelita en Salamanca y estamos dudando con la configuración del tejado. El del garaje, en principio, tendría que ser una cubierta inclinada, pues querría doblarlo en un futuro, pero el del resto de la vivienda no lo tengo muy claro, me gustan las cubiertas planas, pero me echan para atrás por el tema de mantenimiento, suciedad, que no desagüen bien, crezcan malas hierbas, etc. Os muestro los diferentes diseños para que me digáis pros y contras, o bien lo que os parece y cuál os gusta más.

Modelo 1





Modelo 2





Modelo 3





Modelo 4





Un saludo.
 

Isasi

Platino
Sinceramente, no aprecio mucha diferencia, y la vivienda la vas a ver desde abajo, no desde el punto de vista que representan esas imágenes, escoge la que te guste más a ti.
 

JuanAMB

Diamante
¿Y no importa el interior? habitaciones, distribución, qué queda al lado del sol, sombra...
 
Importar importa todo, lo único que nos quedaba por definir eran porche y cómo queríamos que fueran las cubiertas, pero sí, el interior importa y mucho, os dejo por aquí los planos de planta y el de situación de la parcela.



 

DYM-R

Esmeralda
Yo resolvería de otra manera los pilares esos que modifican armarios y ducha, para que quede definido en proyecto cómo queda realmente y luego no haya complicaciones. A la hora de la verdad puede quedar muuuuuy raro y conllevar modificaciones que luego cuestan dinero, tiempo y mareos.
 

Mountak

Esmeralda
Hola. A la casa no le veo ningún fallo, quizás veo el estudio de la planta de arriba muy grande en comparación con el dormitorio o algo pequeño el vestidor. El baño del dormitorio no sé si con el buen tamaño que tiene me da la sensación de que no está bien distribuido. La cocina le pondría una isla o una barra de desayuno, me parece que es grande y se ve muy vacía. Esto es algo muy personal, mucha suerte.
 

Browniano

Novel
Viendo los planos, ¡esa casa es de mucho nivel! A mí me gusta mucho la distinción con esos espacios amplios. Mucha suerte.
 
Arriba