Proyecto de reforma de una cubierta

Pitone

Novel
Hola a tod@s, me han solicitado un proyecto de reforma de una cubierta de unos 25 m2.
El tema es que no se como plantearlo, si tuviérais alguno ya hecho y me lo quisieséis pasar os lo agradecería mucho.

Muchas gracias y un saludo.

guede

Novel
Hola, yo también soy nuevo por aquí, pero a lo mejor tengo algo. de que es la cubierta y para qué?
A veces no es necesario proyecto, sino basta con una memoria valorada con unos planitos (pregunta en el ayuntamiento) y una valoración somera...

arquimot

Esmeralda
Hola!
Yo hice uno hace años, pero no lo tengo, porque era de un estudio en el que trabajé. No se diferencia en nada de un proyecto normal, aunque tengas que derribar la cubierta. Lo único, que haya planos del estado actual y otros del reformado. Seguramente para el actual te convenga hacer un levantamiento exhaustivo.
... y nada más, es que de verdad que es igual a cualquier otro proyecto!!

Pitone

Novel
Puede ser que con una memoria valorada como dices, incluyendo algunas fotos pueda valer.

Gracias por vuestras respuestas.

Saludos

Ruskin

VIP
Díselo así a tu cliente, que es lo que yo haría. A veces me han pedido cosas que "no sé plantear", evidentemente porque están fuera de mi ámbito profesional, y siempre he dicho que no.

P.D.: Creo que a este tipo de cosas es a lo que se refería el maestro @calderin, y con no poca razón.

@Ruskin...

Eso no se dice, que ahora te argumentará que un foro esta para ayudarse unos a otros.