Proyecto de reforma

hola, muy buenas,
me presento, me llamo Vicente y he visto la reforma de tu casa, a mi me gustaría hacer algo parecido y tal vez me pudieses dar algún consejo, te cuento un poco, hemos comprado mi mujer y yo una cabaña vieja con un poco de terreno y nos gustaría reformarla siendo autopromotores de nuestra propia obra, yo soy delineante, por lo que en el aspecto técnico en principio no tendría muchos problemas a la hora de realización de planos, documentos, etc.. pero aún así estoy muy verde en el tema, igual me puedas prestar un poco de ayuda basándote en tu experiencia.
Gracias y saludos

ciudalcampo

Esmeralda
bienvenido vicentesedano, espero que tengas mucha suerte con tu nuevo proyecto, haz las preguntas de forma más concreta que por aquí hay mucha sabiduría. un saludo y ánimo.

Muy buenas, pues muchas gracias por tu apoyo, la pregunta concreta es la siguiente, que documentación es necesaria para preparar un proyecto de reforma, como ya os he comentado, me gustaría hacer de autopromotor, y no se muy bien por donde empezar, se que lo primero que tengo que hacer para pedir licencia de obras es un proyecto de reforma integral, pero no se que es lo que engloba, planos, documentos, cálculos... yo soy delineante y me gustaría participar en todo lo que pueda, para enorgullecerme de mi trabajo y abaratar costes, si alguien me pudiese echar un cable en este tedioso apartado??
Saludos y gracias