Proyecto de residencia de estudiantes o de ancianos

:D Hola que tal!! Soy nueva en este foro y ya lo he leido en otras ocasiones y me parece muy interesante y bueno.

Estoy cursando la asignatura de Instalaciones, en Madrid, y necesito un proyecto de una Residencia de Ancianos o de Estudiantes.. o en su defeto, por ejemplo de un albergue u hotel que pudiera adaptar. Solo es para poder diseñar sobre esto las instalaciones.

Quiero pedirles ayuda :eek: , si alguien pudiera decirme en donde consigo algún proyecto que pueda ajustarse a lo que necesito. He buscado en internet pero no lo consigo, necesito por lo menos las plantas arquitectónicas, sea en PDF, Autocad ( ideal) o en una imágen como de las revistas para poder pasarlo a Autocad. Espero que alguien pueda orientarme al respecto.

Muchas gracias. :)

La-la

jcidon

Moderador
Miembro del personal
Por ejemplo, en la revista El Croquis encontrarás varias residencias.
Como es una práctica de instalaciones, no necesitas redibujar los planos que allí vienen, te basta escanearlos y dibujar encima.

:D Muchas gracias!!.. aunque encuentro la página a la que me has enviado, pero no puedo ver los proyectos. Seguiré investigando.

Si alguien sabe algún otro sitio, lo agradezco desde ya!

Saludos

La-la

jcidon

Moderador
Miembro del personal
La página que te recomendé es el buscador de proyectos de la revista El Croquis. Una vez ubicado el proyecto en un determinado número de la revista, te toca pasarte por la biblioteca de tu Uni y pedir el libro ;)

jcidon

Moderador
Miembro del personal
Casi todas las editoriales de revistas de arquitectura tienen un buscador de índices de proyectos en su página web.