Proyecto de segregación

Tiffet

Novel
Hola a todos. Ya me presenté en su día (creo recordar porque ya hace tiempo:)). Pronto empezaré con mi autopromoción, que espero ir contando y mostrando fotos en breve. Mientras tanto, he estado leyendo por aquí y por allá y arreglando papeleo, pidiendo presupuestos..en fin, todo lo que ya sabéis.

En estos momentos me queda un papeleo: la segregación del terreno.
El terreno es de mis padres, y hay que segregar el trozo que me donan a mi.

¿Sabéis lo que puede costar este proyecto de segregación? Son 130 m2.

Un saludo.

Muy poco para el que te lo redacte, mucho para tí :D :D :D, es la regla, je je, no quiero decantarme por cantidad alguna, pero no conozco nadie que se hay hecho rico con una segregación de 130m² y nadie que se haya arruinado ;) ;), solo una pista, no tiene mas de 3 cifras una coma y dos decimales + IVA (18%).

Lo que si conozco es perder el tiempo por no poder segregar.

Tiffet

Novel
Muy poco para el que te lo redacte, mucho para tí :D :D :D, es la regla, je je, no quiero decantarme por cantidad alguna, pero no conozco nadie que se hay hecho rico con una segregación de 130m² y nadie que se haya arruinado ;) ;), solo una pista, no tiene mas de 3 cifras una coma y dos decimales + IVA (18%).

Lo que si conozco es perder el tiempo por no poder segregar.

:D Gracias Octopussy por tu respuesta. Es que ando perdida en este tema, y no se cuanto sería lo normal.

Es que tengo presupuestos tan dispares como que uno me pide 3 cifras como tú bien dices, y el otro 4 cifras, y entre estos 2 hay 1000€ de diferencia.

Así que de ahí mi desconcierto.

dbaronam

Bronce
Yo acabo de segregar una parcela de 840 en dos y la broma me ha salido por 900€. Eso si te recomiendo que espabiles porque sino no te va a dar tiempo para desgravarte los 30 añitos de hipoteca, si es tu caso, lo cual seria una pena si te sucede por unos días.

Mip

Novel
Por la segregación de una parcela de 850m2 a mi me han cobrado 500€. Si te cobran mas de 3 cifras, mira más presupuestos.

Saludos.

No es importante los metros que queréis segregar, sino los metros de la que se segrega o finca matriz, puedes querer segregar una finca de 500 m² y tener un costo diferente, como es lógico y si se hace bien, al ser la finca matriz de 2.000 m² o ser de 200.000 m².

Tiffet

Novel
Yo acabo de segregar una parcela de 840 en dos y la broma me ha salido por 900€. Eso si te recomiendo que espabiles porque sino no te va a dar tiempo para desgravarte los 30 añitos de hipoteca, si es tu caso, lo cual seria una pena si te sucede por unos días.

En ello estamos. A ver si no se nos pega el arroz, pero esa es nuestra intención, que nos de tiempo para desgravar.
Mañana mismo ya me vienen a medir para hacer la segregación. No se puede estar parao :D

Un saludo a todos y gracias por vuestras aportaciones.