Proyecto de supermercado

hola soy nueva en esta pagina y me parecio interesante el tema ya que yo estoy haciendo un proyecto de un supermercado y necesito informacion sobre ella, espacios areas, etc ayudenmee

Crow

Gran experto
hola soy nueva en esta pagina y me parecio interesante el tema ya que yo estoy haciendo un proyecto de un supermercado y necesito informacion sobre ella, espacios areas, etc ayudenmee
ella? sobre..... la página?? :rolleyes::D:D
Bienvenida sofylu, pero como no seas mas concisa sobre lo que quieres....

sparus

Gran experto
normalmente las cadenas de supermercados tiene técnicos que diseñan la ditribución en planta del super y realizan los requerimientos de RF, cargas, algibe, etc ...:confused:
He tenido que lidiar con los pliegos de condiciones técnicas de varias cadenas y multinacionales, y van desde lo más sencillo, hasta el que te presenta un tocho de 50 páginas con 3 anexos. Pero cada una tiene sus manías...

He tenido que lidiar con los pliegos de condiciones técnicas de varias cadenas y multinacionales, y van desde lo más sencillo, hasta el que te presenta un tocho de 50 páginas con 3 anexos. Pero cada una tiene sus manías...
cierto y algunas de lo más peregrino ... pero vamos que ellos se encargan de la distribución de los locales