Proyecto eléctrico ¿puede?

Hola muy buenas:

Enhorabuena por el foro, es mi primera intervención (seguro que no la ultima), pero os llevo leyendo algún tiempo.

Mi pregunta es si un Ingeniero Tecnico Aeronautico (Aeropuertos) puede firmar proyectos electricos fuera del entorno aeroportuario, por ejemplo una nave o una gasolinera.

Saludo y Gracias de antemanos

Yo creo que no , te lo tumbarian en Industria , pero pregunta a Tu Colegio a ver lo que te dicen.....
Pd:No te olvides de invitar a jamon y pon tambien una foto de una jamona.....:D

Es que en el Colegio no saben decirmelo... yo tampoco lo entiendo... es que es un poco extraño, porque como ingeniero tecnico aeronautico en aeropuertos, puedo firmar una instalacion electrica en una nave dentro de un aeropuerto, o de una gasolinera, sería incongruente que no pudiera fuera, porque es exactamente igual, sé que un ingeniero superior si que puede, es complejo...

Me estaba haciendo el remolón con la crisis y tal, pero... JEFE, una de jamón para todos, con un buen ribera...

vile

Platino
Mi pregunta es si un Ingeniero Tecnico Aeronautico (Aeropuertos) puede firmar proyectos electricos fuera del entorno aeroportuario, por ejemplo una nave o una gasolinera.

Saludo y Gracias de antemanos
Hola no lo sé ... pero me gustaría que NO :eek::eek::eek::D:D:D porque anda que no se ponen tontos en AENA con la titulitis de las narices ... :rolleyes::rolleyes: si hasta para mover un extintor o cambiar una puerta en Zona Aire piden un Aeronáutico ... :mad::mad:

Pregunta en Industria allí es donde te informarán ...

saludos

Gracias por la respuesta tan rapida, voy a llamar a ver que me dicen, ahora os cuento, si me dicen que sí corre de mi cuenta otra de jamón.

Menudo lío, lo de este país es de tebeo, me dicen que depende de la CCAA, llamo a Industria de la CCAA en cuestión y me dicen que depende de la Provincia, llamo a la provincia en cuestión, y un señor muy amable me dice que depende él dará el OK dependiendo del caso en concreto...

No quiero pensar mal, no quiero pensar mal, según él mi colegio decidirá si visarlo o no (tono amenazante), llamaré por la tarde al Colegio que me informen, pero no me gusta nada de nada...

Es una forma sutil de decir, que por encima de su cadáver. Da igual, en Industria como te han comentado, te lo vana tumbar, hasta que lo lleves por los juzgados, donde igual, y digo igual, te dan la razón, pasados 3 o cuatro años :D

Solucionado, una nave industrial, no tengo problema, la gasolinera me lo confirman por la tarde, os mantengo informados, gracias por las respuestas...

Vaya tela el sistema de este país...

Ruskin

VIP
Solucionado, una nave industrial, no tengo problema, la gasolinera me lo confirman por la tarde, os mantengo informados, gracias por las respuestas...

Vaya tela el sistema de este país...
Vaya tela el sistema de los que estudian una carrera y luego se mosquean porque no pueden hacer algo que es competencia de otras.

Vaya tela el sistema de los colegios profesionales que no saben decir a sus colegiados las competencias que tienen.

Vaya tela.

Nos ha invitado a otro:

¡Apurate a jamar , que si no vienen "los aprovechados" y nos quedamos tu y yo con los huesos! :D

CRC

Novel
YO quiero hacer un avion como he estudiado lo puedo VISAR, dime tu aeronatico si puedo... PUES EN LOS AEROPUERTOS Y ALEDAÑOS NO ENTRAN NI LAS CUCARACHAS (por que quieres visar algo fuera de tu competencia) PERDON y tu colegio no te dice Zapatero a tus zapatos...