Proyecto final

Hola, soy novata en éste foro y no sé muy bien como funciona...
estoy en mi proyecto final de interiorismo, hace 2 meses que me dieron el tema y no consigo abanzar en la distribución, estoy completamente bloqueada.

El proyecto es un nightclub, la planta es rectangular, tengo 4 habitaciones echas, pero entre las habitaciones i la zona de bar y espectáculo tengo que hacer un pasillo de 20m que no me gusta nada. Y el bar y espectaculo no sé como hacerlo!!!!!
Quiero que sea divertido, elegante, provocador, activo....

¿Para qué son las habitaciones?

En este tipo de locales predominan los espacios abiertos y diáfanos; así como el juego con la iluminación. El hecho de tener un pasillo de 20 m no quiere decir que sea angosto, pues puedes jugar con huecos a modo de patios acristalados por donde entra iluminación natural (a la vez que modulas el espacio a modo de seriación).

Perdón. En ese caso, la iluminación suele ser oscura, y la zona de bar con las habitaciones puede estar separada o bien insinuar su separación con otro tipo de compartimentación. Aun así, en las zonas comunes puedes combinar patios o lucernarios.

Saludos.

¿Yo? :D:p. No tengo ni idea de cómo serán, pero he hecho un símil a cómo serían si fuera una discoteca :p
Claroooo, nadie ha ido nunca...
¿Y dónde se firmaban los negocios (sobre todo en la construcción) hace unos años?:D

-------

¿Cuál es el título del proyecto? Más que nada, por curiosidad...:eek::D

Plantéalo como un pub de lujo, sólo que los que bailan no son los clientes...:rolleyes:. Bueno, alguno habrá siempre borracho con una corbata en la cabeza...:D
Ponle guardarropa, zonas tipo "reservados", con sofás, divanes, etc.
Y comunicado con la zona de habitaciones por una zona discreta, donde habrá una especie de "recepción" entre ambos.
Estas "gogós" se moverán más de lo normal, -jijiji-, por lo que las plataformas o "gogoteras" deben ser generosas.