Proyecto final

Hola, soy novata en éste foro y no sé muy bien como funciona...
estoy en mi proyecto final de interiorismo, hace 2 meses que me dieron el tema y no consigo abanzar en la distribución, estoy completamente bloqueada.

El proyecto es un nightclub, la planta es rectangular, tengo 4 habitaciones echas, pero entre las habitaciones i la zona de bar y espectáculo tengo que hacer un pasillo de 20m que no me gusta nada. Y el bar y espectaculo no sé como hacerlo!!!!!
Quiero que sea divertido, elegante, provocador, activo....

¿Para qué son las habitaciones?

En este tipo de locales predominan los espacios abiertos y diáfanos; así como el juego con la iluminación. El hecho de tener un pasillo de 20 m no quiere decir que sea angosto, pues puedes jugar con huecos a modo de patios acristalados por donde entra iluminación natural (a la vez que modulas el espacio a modo de seriación).

Perdón. En ese caso, la iluminación suele ser oscura, y la zona de bar con las habitaciones puede estar separada o bien insinuar su separación con otro tipo de compartimentación. Aun así, en las zonas comunes puedes combinar patios o lucernarios.

Saludos.

¿Yo? :D:p. No tengo ni idea de cómo serán, pero he hecho un símil a cómo serían si fuera una discoteca :p
Claroooo, nadie ha ido nunca...
¿Y dónde se firmaban los negocios (sobre todo en la construcción) hace unos años?:D

-------

¿Cuál es el título del proyecto? Más que nada, por curiosidad...:eek::D

Plantéalo como un pub de lujo, sólo que los que bailan no son los clientes...:rolleyes:. Bueno, alguno habrá siempre borracho con una corbata en la cabeza...:D
Ponle guardarropa, zonas tipo "reservados", con sofás, divanes, etc.
Y comunicado con la zona de habitaciones por una zona discreta, donde habrá una especie de "recepción" entre ambos.
Estas "gogós" se moverán más de lo normal, -jijiji-, por lo que las plataformas o "gogoteras" deben ser generosas.

Con ver cualquier peli con strippers y tal te haces una idea de ´como podría ser la zona de "espectáculo".

¿Para qué son las habitaciones?
Entras al paño mejor que los Vitorinos:eek::eek:
no me has entendido, es un prostíbulo
Era al único que le hacía falta la aclaración;)
Perdón. En ese caso, la iluminación suele ser oscura, y la zona de bar con las habitaciones puede estar separada o bien insinuar su separación con otro tipo de compartimentación. Aun así, en las zonas comunes puedes combinar patios o lucernarios.
.
¿Yo? :D:p. No tengo ni idea de cómo serán, pero he hecho un símil a cómo serían si fuera una discoteca :p
Claroooo, nadie ha ido nunca...
¿Cuál es el título del proyecto? Más que nada, por curiosidad...:eek::D
A cada paso peor, Cartom.:(:(:(
El cambio de Avatar te ha venido al pelo.;)
Ni que lo pensaran antes de responder a Catxapa.:D:D:D:p:p

Si es que creía que era una discoteca o pub de club náutico :D:D; y claro, pensaba...¿para qué serán las habitaciones? :confused::D:eek: (aparte de recepción, almacén, ropero, etc).

PD: Catxapa, lo mejor, es pasarse por uno y ver cómo se organizan, pues en revistas no recuerdo ninguno publicado :p:D

Si es que creía que era una discoteca o pub de club náutico :D:D; y claro, pensaba...¿para qué serán las habitaciones? :confused::D:eek: (aparte de recepción, almacén, ropero, etc).
No sigas poniendo escusas que cada vez la cagas más.:eek::eek::eek:
¿De donde sacas lo de club náutico?:confused::confused:
¿Es por la vestimenta de las chicas de la casa de lenocinio?:confused::confused:

Reconozco que no es lo más adecuado :eek:. Pero lo que sí puede hacer es ir a discotecas y pubs para hacerse una idea al menos de las zonas comunes y zona de bar. Luego, para las habitaciones, visitar moteles, etc. Y con ello, puede formalizar la propuesta ;)