Proyecto muro de cortina

Estimado foro:
Estoy buscando proyectos de muro cortina. Cualquier aporte como detalle, memoria, página web, etc. me será de gran ayuda.
Muchas gracias,

Un saludo

Hola.

Mira a los fabricantes:
Technal.
Schüco.
Cortizo.
Y luego hay carpintería grandes que tienen sistemas.

Saludos.

@Arquiarte, además de los comentados por @puerto01, en cuyas webs encontrarás incluso detalles constructivos en CAD, te aconsejo la revista Tectónica 16 Muro cortina. Además hay otras dos dedicadas casi exclusivamente a estos temas, una se llama AFL y otra es DETAIL.

No hay excesiva bibliografía de fachadas ligeras (nombre correcto del muro cortina) y suele ser cara, pero yo, que soy un "pirao", tengo bastantes libros. Si me dices qué buscas concretamente te puedo recomendar algunos títulos.

makvcd

Esmeralda
Mantaras imagino que estarás de acuerdo en recomendar:
Manual de producto. Fachadas Ligeras de AENOR, no?? es caro, pero imagno que en cualquier colegio profesional lo deberían de tener.
Por otro lado como te dicen, como lectura agradable, Tectonica nº 16 o Detail Fachadas.

Un saludo.

Bienvenido de nuevo makvcd ;) naturalmente el Manual de Fachadas Ligeras es muy recomendable....caro no sé a mi me lo regalan :D.

Compartirás conmigo que tanto en este como en el Tectónica los dibujos de Xavi Ferrés son magnificos :).