Proyecto para centro de transformación

pepet

Novel
hola; debo hacer en una reforma un nuevo centro de transformación adosado a un muro en un patio, quiero encargarme yo de todo lo que pueda hacer -que supongo será solo la caseta-, pero la verdad es que no tengo ni idea de que necesito.
supongo que tendré que contactar con un estudio de ingenieros (yo soy arquitecto), para que hagan ellos la parte eléctrica y la firmen, porque no creo que yo tenga competencia para hacerlo, pero entonces no sé si puedo presentar yo aparte el proyecto de la envolvente.
el CT es para iberdrola, he intentado bajarme algún modelo tipo de su página pero no he encontrado nada.
no sé, estoy bastante perdido, así que si alguien puede explicarme culaquier cosa seguro que me sirve, gracias

tottoro

Bronce
Evidentemente para la parte "eléctrica" no tienes competencias.Yo de ti derivaría todo a un estudio de ingeniería.Que te digan ellos qué necesidades de envolvente tienen y, en caso de que proceda,tú puedes diseñar y firmar lo concerniente a la ubicación del CT.
Yo soy ingeniero y me dedico a eso, si quieres contacta conmigo por privado y te explicaré más.Salu2

ORG

Platino
la ubicación la puedes elegir tu, y cómo conseguir los requirimientos de resistencia acústica y de protección ante incendios tambien te puede servir a ti... luego lo de la línea de alta tensión hasta el centro de tranformación, y el centro de transformación en sí, es otra cosa.
también puedes acceder a páginas de suminsitradores (Fenosa por ejemplo) que te dan las necesidades de sus elementos prefabricados