Proyecto PRL

utimon

Novel
Hola, que tal!

Estoy cursando el máster de PRL la especialidad de ergonomía e higiene, y estoy bastante agobiado con el tema de los proyectos que tengo que entregar para poder realizar el examen. :(

Hay algún/a alma caritativa que me pueda pasar algún proyecto con el que me pueda orientar?

Si alguien necesita uno de seguridad le puedo pasar el que realicé. Éste está enfocado en el sector siderometalúrgico. ;)

Muchas gracias.

NRS

Novel
hola,desd hoy soy miembro del foro.Me encuentro en una situacion similar a la tuya,no se si ya has conseguido algo,pero yo tengo uno de higiene q puede servirte,de ergonomia no pq yo cogi seguridad e higiene.
Me seria de mucha ayuda si no es molestia q me dejases el tuyo de seguridad.GRACIAS

Necesito un proyecto de ergonomía, lo cambio por uno de seguridad o de higiene que presente hace unos meses y obtuve la calificación de sobresaliente. Si alguien tiene un buen proyecto de ergonomía que se ponga en contacto conmigo.

Buenas tardes estoy en estos momentos como tu pero en la especialidad de seguridad y me encuentro que no tengo ni pajotera idea de como realizar el proyecto de esta especialidad, confio que en que ha ti, se te apareciera el alma caritativa y te facilitara el trabajo. Si tienes un poco de compasion hacia mi te agradeceria que me echaras una mano en mi problema.

Hola.

Dispongo de un proyecto de 150 paginas de seguridad y salud de un área de servicio.
Estoy dispuesto a cambiarlo por un proyecto de HIGIENE INDUSTRIAL, pero no de evaluaciones de riesgo, SINO DE INVESTIGACIÓN, para echarle una ojeada y me sirva de guía para mi futuro proyecto.

Saludos.