Proyecto recalificación

Hola, tengo un cliente que tiene que recalificar el terreno antes de poder hacer el proyecto de la vivienda. Alguien sabe donde puedo encontrar un proyecto para basarme en él o la normativa o algo. Es en Cataluña, (por si hay alguna normativa especifica)

Hola, tengo un cliente que tiene que recalificar el terreno antes de poder hacer el proyecto de la vivienda. ¿No sería mejor formular la pregunta de otra manera? por ejemplo: Tengo un cliente que para poder edificar una vivienda necesitaría recalificar previamente el terreno; ¿Es ello posible? ¿Cómo podría hacerse? Alguien sabe donde puedo encontrar un proyecto para basarme en él o la normativa o algo. Lo del "corta y pega" por aquí se mira muy mal y no sin razón. Es en Cataluña, (por si hay alguna normativa especifica) Por Cataluña no viene nada en mi libro de apuntes. Lo siento.
;)

La idea no es en pla "corta y pega" , si no tener una base donde poder ver que es lo que ha de incluir, ya que no lo he hecho nunca y no se por donde empezar. Lo de la formulación de la pregunta.....no creo que tenga demasiada importancia, ya que creo que la has entendido.

La idea no es en pla "corta y pega" , si no tener una base donde poder ver que es lo que ha de incluir, ya que no lo he hecho nunca y no se por donde empezar. Lo de la formulación de la pregunta.....no creo que tenga demasiada importancia, ya que creo que la has entendido.
- Disculpa si te han parecido ásperas mis palabras. No era mi intención en este caso. Sólo te podría hablar (y con muchas dudas) de los pasos a seguir en mi C.A. (CyL), donde depende mucho de si el municipio cuenta con Plan General (donde el responsable único es el Ayuntamiento, [con todo lo que ello conlleva]), con Normas Subsidiarias (actualmente NN.UU.MM. y donde el responsable último es la Junta, [ídem]), con otro tipo de planeamiento, o sin él (aquí no sé decirte quién es el responsable, pues no me ha llegado el caso). En todos los casos, si la calificación es de "No Urbanizable", también depende del grado de protección.

- En resumen: Primero habrás de ver el planeamiento municipal y después la normativa urbanística de Cataluña al respecto. A partir de ahí podremos seguir escribiendo y compartiendo experiencias. ;)