Proyecto tienda/bar (fin de carrera)

Hola, lo primero presentarme, soy estudiante de último curso de arquitectura técnica y hace poco he tenido que empezar con el proyecto fin de carrera, pero tengo un problema; me han dado un local y tengo que adaptarlo para hacer o una tienda o un bar pero no tengo ni idea por donde cogerlo, de que partes se compone el proyecto que tengo que hacer, ni por donde empezar...estoy hecho un lío buscando información pero no me queda nada claro. Agradecería que me ayudaseis en la medida de lo posible.

Un saludo y gracias a todos

huxdeluxe

Bronce
Que conste que no es una crítica, eh! yo te ayudaría si pudiese :)
Pero... ¿no tienes un tutor asignado para tu PFC?

"erguti" muchas gracias también por tu ayuda!!
Referente a lo que me escribe "huxdeluxe"....decirte que tengo asignado un tutor para el PFC, lo que pasa que estoy trabajando fuera y me es imposible asistir a las tutorias marcadas para tal fin, por lo cual no he tenido una guía clara a seguir con el proyecto, de ahí mis dudas! :) un saludo!

Bueno...ayer ya por fin pude hacer un hueco en el trabajo y hablar con el tutor que tengo asignado para que me explicase exactamente que tengo que hacer...Es un proyecto de adecuación de un local o una nave para alguna actividad regulada, ya sea de tienda, restaurante...si alguno tiene algo parecido agradecería que lo enseñase para hacerme una idea de por donde ir tirando. Un saludo y gracias!

Miquel

Novel
Hola lujan106.

Pienso que el punto de partida es tener claro que tipo de actividad quieres desarrollar. No es lo mismo hacer un proyecto de actividad para una tienda de ropa ( de no grandes dimensiones por la carga térmica) que un restaurante. Ni tampoco si el local se encuentra en la planta baja de un edificio o una nave industrial. Al menos en Valencia.

Te trasmito el consejo que aparece en distintos post. Acercate a tu ayuntamiento ( o donde se ubicará la actividad) y que te digan los requisitos, asi como la normativa a cumplir.

Un saludo.