Proyectos instalaciones en obra iniciada

Hola a todos:

El caso es que tengo que hacer el proyecto para las instalaciones (climatizacion, bt, agua) de un edificio de viviendas que ya esta construyendose.
Es decir el edificio se ha hecho sin CTE y ya esta en marcha.

Los proyectos los visare despues del 29 de septiembre.

Yo entiendo que como la licencia de obra ya esta pedida, nada referente a la obra ira con el CTE, pero no se si industria lo va a ver así.

Que opinais?

Gracias

Pienso que por lógica tendrás que hacerlo con el anterior reglamento. Y puede ocurrir que industria te pida una copia de la licencia de obras cuando presentes el proyecto.

Esto creo que es lo mismo que ocurrió cuando entró en vigor el nuevo REBT, pues existían proyectos con licencia de obra anterior y todavía con el reglamento de BT antiguo. Supongo que industria pondrá algún plazo (con el REBT creo que fueron 2 años).

Yo lo veo claro, sin CTE, ya que la licencia fue solicitada antes del 29 de septiembre y supongo que la construcción fue iniciada en menos de 3 meses.
No obstante, el criterio basado en establecer las fechas de referencia respecto a la solicitud de licencia es una interpretación del Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España (CSCAE). ¿Opinarán igual en Industria? Lo contrario sería un despropósito, pero...

Edito: El criterio es del Ministerio.