Publicación Taschen sobre Torre Eiffel

Pablo001

Esmeralda
Me imagino que más de uno conoceréis la editorial Taschen, publica libros de arte, arquitectura, cine... y a muy buen precio.

Si queréis ampliar vuestra biblioteca, me he encontrado con esta joya, que supongo que más de uno desearíais tener: The Eiffel Tower, de Bertrand Lemoine.
La verdad que los planos son impresionantes.

Cuesta 99,99 €, y también está editado en español. Dimensiones 37,5x53 cm. Creo que para más de 50 € los gastos de envío son gratuitos.

Disfrutad, saludos.

JP

Plata
Muy wapo el libro, sí señor. Tiene que ser una gozada leerlo. Además se ve que es todo en plan gráfico.

Buen hallazgo.

¡Saludos!

PISKA

Plata
¡Qué planos!
Eso sí que era delineación... Me entran escalofríos solo de ver los planos :eek:

wyli

Esmeralda
Muy, pero que muy interesante... Algo leí, que tardaron poco en hacerla y que trabajaban dibujando detalles y demás ciento y pico...

Pablo001

Esmeralda
Parece que soy el comercial :rolleyes:
Bueno, en mi opinión no me parece caro 100 €, fijaos en el tamaño 37,5x53 cm, la definición de los planos debe ser muy buena.

Voy a pedirme uno y otro para mi amigo @eepa :D :D :D :D

Saludos.

valmont

Plata
Yo lo estuve ojeando ayer en la Fnac y os aseguro que merece la pena. Además, me suena que valía 90 euros. No me lo compré porque se lo voy a pedir a los Reyes, como he sido tan bueno...