¿Puede ir UTE a licitación "procedimiento negociado sin publicidad" si una empresa no fue invitada?

Antes de nada, perdón si mi pregunta no va en esta sección o incluso este foro.

Puede ir una UTE a una licitación de "procedimiento negociado sin publicidad" si una de las empresas no fue invitada ??

Somos una empresa de electridad, vamos a concurrir a una licitación del ayuntamiento del planE 2010 que es un "procedimiento negociado sin publicidad", y nos ha invitado a las 5 empresas electricas del pueblo.
Digamos que la obra consta de 100.000 euros de albañilería y 100.000 de electricidad, y un constructor me ha propuesto formar una UTE, y presentar una oferta conjunta, pero ... Se puede hacer eso ? porque no invitaron al constructor, ni a la UTE (que no existe de momento), me han invitado a mi, uno de los que formarían la futura UTE.

Esa es mi pregunta, he estado mirando la leyes de contrato del sector publico, y no vi nada al respecto, alguien me podría aclarar la duda y decirme de donde (ley, reglamento ... ) ha sacado la respuesta.

Si puedes , pero si existe "la oportunidad" del momento oportuno , osease que el constructor tenga pactado los "acuerdos" con los "Municipes" del "Municipio"
¿Masentiende lo que digo sin decirlo?