¿Puedo recoger en la misma arqueta aguas fecales y pluviales?

Hola:

Estoy trabajando en el saneamiento de mi PFC y me surge una duda: en una vivienda unifamiliar en la que tengo un sistema separativo de aguas fecales y pluviales, pero existe una sola red de alcantarillado, ¿puedo poner una única arqueta a pie de bajante para fecales y pluviales?? o tengo que poner dos arquetas??

Al existir una única red de alcantarillado, ¿dónde hago la conexión entre fecales y pluviales?

Curratelo un poco y dedica el agua de la red de pluviales a un depósito para riego y aprovechamiento para inodoros ;).
El agua sobrante, directa a pozo de saneamiento municipal para cuando hagan red separativa general.

Gracias por la idea, pero es una vivienda unifamiliar adosada en el centro de un núcleo urbano, no necesito regar nada.

saifus

Plata
Si que puedes, se llama sistema mixto, por ejemplo.. colgado separativo y unitario enterrado.

Incluso si no existe separativo en el saneamiento municipal, podrías usar sistema unitario. Asi lo indiaca el CTE, e incluso existen gente a favor de este, porque defienden que con las lluvias se produce una limieza de la instalación.

Yo personalmente lo junto en la arqueta lo más cercano al limite de la propiedad, por si se diera el caso de que se instalar sistema separativo en el municipio y quisieran conectarse.