Puentes térmicos DAV HE

Hola de nuevo,

¿Me puede alguien decir si estos puentes termicos que figuran en el DAV son correctos?
Porque segun las unidades en las que vienen, por ejemplo la mocheta o el pilar tendria una transmitancia de 2 W/m2Cº y me parece demasiado

¿No estara mal, y será lo correcto 0,50 w/m2Cº?

Os adjunto foto

Y en las consultas al documento HE:

Pero no especifica que es lo que esta mal, si la denominacion de transmisiones, si las unidades... Que lio, ayuda por favor

Gracias

Los ejemplos son solos ejemplos.

Parace que los autores del documento se querian referir a la resistencia térmica y como tal se expresa en m2·K/W y no a la transmisión térmica que se expresa en W/m2·K.
Una resistencia térmica de 0,5 indica claramente que estamos delante de un puente térmico

Las lineas de cotas que acompañan al valor 0,50 o 0,40 m2·k/W inducen mas a la confusión que a nada (como muchos otros aspectos del DAV!), no se sabe si lo acotado es la resistencia térmica o la superfice sobre la que se aplica.

En cualquier caso creo que lo procedente es que se calculen los puentes térmicos integrados considerandolos en regimen unidimensional de calor perpendicular a la superficie del cerramiento con lo que no hay ninguna dificultad "excesiva" en calcular los puentes térmicos, de pilares, registros de persiana, jambas,....

Entonces está correcto esas unidades, de acuerdo
Me he calculado un pilar, eso sí, con aislamiento por detrás, y me da bastante menos por eso en ese caso pienso que el valor es exagerado.

Gracias