Puerta con reja anexada

Hola, he visto por televisión una puerta con una reja anexada, de manera que puedes abrir la puerta y queda una reja de separación con el exterior.
Alguien tiene más información sobre alguna página y demás.
Gracias.

ADAM

Diamante
Si te refieres a una puerta que se pueda abrir también de forma solidaria con la reja, y no una después de la otra, eso tiene pinta de estar hecho "a medida". Lo cual no tiene mucha dificultad si comparten los pernios o bisagras.
No obstante, a ver si contesta alguien que lo ha visto. Yo sólo las he visto independientes. También me pica la curiosidad.

Un saludo.

Hola:

Aunque no sé exactamente qué has visto, no me parece muy complicado de hacer. Eso sí, creo casi todo a medida.

En mi caso, puerta-reja de entrada a garaje y vivienda. Es una reja con "ventanas" adosadas que se pueden abrir o cerrar. El herrero te lo puede hacer como quieras, como una puerta enteriza para abrirla y dejar cerrada la reja. En mi caso un simple pestillo aunque se puede poner cerradura.

También he visto una puerta de reja de acceso a la vivienda y, a unos 10 cm, otra puerta de aluminio y cristal. Ambas puertas se "enganchan" y al abrir o cerrar una lo hace la otra también. No me he fijado en el sistema de enganche, así que no sé cómo es.

Va foto, aunque no se aprecia bien, pues ya la cambié y no guardo otras.

Lleva doble bisagra, para abrir las 3 hojas y para abrir cada una de las 6 ventanas. El cristal pequeño central es fijo, pero se puede hacer enterizo de arriba abajo. Como quieras, vamos.

Saludos.

Soundmuller