Puerta corredera con pase peatonal sin escalón

izauzca

Novel
Hola a todos ...
He pedido presupuesto para poner una corredera con una puerta peatonal en el centro, pero me dicen que tiene que lleva escalón y que el motor debe de ir encima de la puerta, bastante, o más baja, dependiendo si las ruedecillas van arriba o abajo. No hay algún mecanismo diferente? Saludos

izauzca

Novel
Es una puerta corredera grande, para que entre el coche, e incrustada en ella irá la peatonal. Abre de derecha a izquierta y el motor tiene que ir a la izquierda creo. Pero me dicen que si las ruedecillas van arriba, el motor también tiene que ir mas arriba y que sobresaldría del muro de la casa porque tiene que estar mas alto que las ruedecillas; y que si las ruedecillas van abajo, el marco que llevaría la puerta sería como un escalón, pequeño pero escalón, que aunque los railes vayan a ras del suelo, habría un pequeño escalón. Saludos

jmoreno

Diamante
Pues si los fabricantes o montadores dicen eso, será verdad. Consulta a otras casas comerciales.

ezuu

Platino
Todas las puertas peatonales que he visto en puertas de cochera han llevado el marco abajo, si no se pone pierde mucha rigidez la puerta, y la abrirían con soplarle.

Corredera

El problema es que las puertas correderas funcionan con motores con cremallera; si la puerta peatonal no lleva "zocalo" tendrias la cremallera entorpeciendo el paso igualmente aunque logicamente esa solucion no te sirve. Existe una solucion que son operadores rueda - los vende una empresa italiana - pero dudo que te funcionara correctamente y ademas no te lo recomiendo por ser una aplicacion industrial. Lo que no entiendo es porque rechazas el zocalo inferior.