Puerta corredera de entrada a parcela en acero inoxidable

Xanito

Platino
Las tengo vistas en entornos urbanos y quedan bien.

En medio del monte, ¿no dará mucho cantazo?

Es una hoja de 2 metros de alta x 4 de larga, más una puerta peatonal de metro, mas un paño fijo de 80/90 cm.

Actualmente está con estructura de acero galvanizado y forrado de lamas machihembradas de madera barata, creo que abeto, pero como está completamente a la intemperie la madera se abomba y se degrada mucho. Está pintada con lasur.

Estoy valorando quitar la madera y forrarlo con inox, la duda es si dejar el inox visto o pintarlo.

El inox me saldría gratis.

jano

VIP
¿Lo que has visto por ahí es inoxidable o "era otra cosa parecida" como acero galvanizado? A mí en color acero inoxidable no me va mucho si es todo macizo, prefiero otro color (negro, gris), pero vamos, es a gustos...
La puerta o cierre que a mí me gusta, y hay unas pocas por donde vivo, es en chapa perforada o mini rejilla, no sé cómo se llama en español. En un color oscuro quedan divinas.

Palmeras

Diamante
Estoy valorando quitar la madera y forrarlo con inox, la duda es si dejar el inox visto o pintarlo
Amos a ver.
Quitas la madera porque da problemas y te pones una inox.
Hasta aquí, vale.
Ahora la pintas.
Vale, segunda temporada.

Si lo haces, elige bien la pintura. No tengas que volver a darle en dos años y empecemos la temporada 3: "tengo una inox con la pintura a trozos".

Voto inox a pelo.

Palmeras

Diamante
Espera, que me acabo de fijar en la foto...
:D
:D:D:D
Sí. Yo también las veo en entornos urbanos y quedan bien.
:whistle:

Tou

Oro
En inoxidable no queda mal, no obstante fíate del criterio de tu esposa ;)
¿Sería la entrada principal a tu casa?
El problema que veo es limpiar bien los cordones de soldadura si los hay.
En el curre usan una máquina específica con ácidos, si no a repasar con scotch.
O en plan chapu un spray de crc que difumina bastante bien el color inox (es pintura) tipo "galvanizado en frío".

Decídete y te mando un spray de muestra, avellanador o macho de roscar (y)

Xanito

Platino
En inoxidable no queda mal, no obstante fíate del criterio de tu esposa ;)
¿Sería la entrada principal a tu casa?
El problema que veo es limpiar bien los cordones de soldadura si los hay.
En el curre usan una máquina específica con ácidos, si no a repasar con scotch.
O en plan chapu un spray de crc que difumina bastante bien el color inox (es pintura) tipo "galvanizado en frío".

Decídete y te mando un spray de muestra, avellanador o macho de roscar
Todas las soldaduras irían por dentro, con eléctrido de inox, por supuesto.

Aunque si lo hago, probablemente las atornille si no se me complica mucho la cosa. Son hojas de ascensor.

Ya sabes que la chatarra de los ascensores es como el cerdo, se puede aprovechar todo :D

El principal problema que veo es que cuando le pegue el sol, va a ser un espejo de 12 m², :confused:, a ver si se estrella el helicóptero de la Guardia Civil y me lo hacen pagar de mi bolsillo, que el seguro de la casa no me cubre tanto :p

Tengo mis dudas que deslumbre a los coches de la ASII (una autopista a kilómetro y pico) hay un par de puntos desde donde hay visión directa.

Xanito

Platino
Amos a ver.
Quitas la madera porque da problemas y te pones una inox.
Hasta aquí, vale.
Ahora la pintas.
Vale, segunda temporada.

Si lo haces, elige bien la pintura. No tengas que volver a darle en dos años y empecemos la temporada 3: "tengo una inox con la pintura a trozos".

Voto inox a pelo
El problema con la madera no es estético, es que se deformó y rozaba con los mecanismos. El inox no creo que se deforme con el agua, dilatará algo con el sol, pero espero que no lo suficiente para rozar.

¿Que vas a usar las hojas de las cabinas antiguas?

P. D.: El otro día le di a la palanca del taladro atornillador, el viejo y funcionaba, debe tener algo medio estropeado dentro, tengo que abrirlo... para conseguir que ya no funcione del todo, ja ja ja.

Palmeras

Diamante
En el garaje de antes tenía unas así (entraba directamente al ascensor) y no deslumbraban.
Inox mate.

Las he visto pintadas y no me acaba... Todo es meterle a pistola pintura para coche/barco.
Eso sí. Tienes que meter grabación que diga "puerta abierta" y cambiar el telefonillo por botonera.

Por cierto, que estoy buscando pintura de barco. Me han dicho que es la única que resiste decentemente junto al mar.
Si la ves, me avisas (bueno... buscando, buscando... lo que se dice buscar... no he buscado).

Xanito

Platino
En el garaje de antes tenía unas así (entraba directamente al ascensor) y no deslumbraban.
Inox mate.

Las he visto pintadas y no me acaba... Todo es meterle a pistola pintura para coche/barco.
Eso sí. Tienes que meter grabación que diga "puerta abierta" y cambiar el telefonillo por botonera.

Por cierto, que estoy buscando pintura de barco. Me han dicho que es la única que resiste decentemente junto al mar.
Si la ves, me avisas (bueno... buscando, buscando... lo que se dice buscar... no he buscado)
No tengo telefonillo. Las visitas deseadas saben mi móvil. A pesar de eso, los que me trajeron la notificación para ir a una mesa electoral y los de la comisión de fiestas se las arreglan perfectamente para que les abra :D

Lo de la botonera... si alguna vez pongo telefonillo me acabas de dar una idea :LOL:

Además, si pongo una de 5 o 6 pisos puede dar la impresión de que hay 5 o seis casas... no se ve lo que hay desde fuera.

Respecto a la pintura, hay maravillas, pero no son baratas. Cualquier pintura de coche te valdría, a 700 €/kilo :D