Puerta corredera de entrada a parcela en acero inoxidable

Xanito

Titanio
Haylas de 700. He visto albaranes.

Casi infarto a un jefe cuando se enteró que para pintar unos canalones de chapa cogí pintura de la máquina de mezclas. 100 y pico el kilo.

¿Que vas a usar las hojas de las cabinas antiguas?El otro día le di a la palanca del taladro atornillador, el viejo y funcionaba, debe tener algo medio estropeado dentro, tengo que abrirlo... para conseguir que ya no funcione del todo, ja ja ja.
Precisamente el sábado pasao abrí mi viejo blackandeker porque hacia un ruido raro. Me lo regalo un jefe hace casi 30 años, le he dado un tute considerable y que maravilla, todo tornillacos gordos fáciles de desmontar y por dentro los dientes de los engranajes como nuevos, solo el rodamiento de apoyo posterior del eje que tengo que cambiar, un poco de grasa y a darle caña otros 30 años más. Cada vez tengo más claro que las herramientas , a igualdad de precio, cuantas menos funciones tengan y más simplonas sean mejor.

Legu...

Diamante
A ver, lo intento... miro la agenda.

Cliente el domingo a las 10:30...

No me sale, @Palmeras
¡Qué chulería ! Y qué envidia: el pulpo se mira la agenda y tiene anotados clientes para el domingo (menos mal que es a primera hora de la mañana y aún le quedará tiempo libre :cautious:).

Porque la agenda es de este año, ¿no? :D Se nota que esto empieza ya a recuperarse: clientes anotados en la agenda (y) ¡¡¡Bravo!!! Y felicidades.

Palmeras

Diamante
¿Sabes cuándo se cosechan?
Ni idea.
Pero no son del color naranja que tienen las que compro a mi frutero.
Creo que les falta madurar.

(Empiezo a sospechar que los campos de melones que me he cruzado estos días... igual no eran de melones).
Ya me extrañaba que estuviesen allí, abandonados.

Esto de no verlos en cajas me despista.
:oops:

Legu...

Diamante
(Empiezo a sospechar que los campos de melones que me he cruzado estos días... igual no eran de melones).
Ya me extrañaba que estuviesen allí, abandonados
¿Pero no estabas en el paraíso? ¡Eso no eran melones: eran manzanas! Y tenías que ofrecer una al costillo :sneaky:

Ya no hay serpientes como las de antes :coffee:

Palmeras

Diamante
¿Pero no estabas en el paraíso?
Estaba.

Y tenías que ofrecer una al costillo
Más que ofrecer, se la hubiese lanzado después de las 3/4 horas diarias nadando.

Ya no hay serpientes como las de antes
En en fondo (del mar) soy un pedazo de pan.
Bueno, eso y que no tengo puntería en los lanzamientos... Tendré que probar con las manzanas.
;)

matatunos

Platino
Las calabazas, para Halloween, evidentemente :)

¿Una... granalladora o una arenadora? (si no tienes, ya tienes disculpa para hacerte con una :)) y dejas el acero visto y mate, que no deslumbre a los gijonudos que vayan a la capital...

Aunque lo de deslumbrar a la Benemérita no me termina de desagradar :)

Xanito

Titanio
Ahora mismo son mates. Si cuando las limpie se nota mucho la diferencia entre la zona que era limpiada a diario y la que quedaba oculta, lo mismo lo igualo con algo.

Suponiendo que me decida a tocar la puerta, que está funcionando.

Empiezo a sospechar que los campos de melones que me he cruzado estos días... igual no eran de melones
Ojo con esto. Píllalos del centro del huerto. Cuando curraba de camata por la costa de Alicante me contaban que los llauros plantaban "melones de Madrid". Como estaban hartos que los madrileños parasen el coche y pillaran unos melones, la primera fila pegada a la carretera la sembraban de melones bordes, amargos.
Pues no habré oído veces eso de "¿Tanto por un cubata? Pero si en la Castellana me lo llenan hasta aquí y me cobran la mitad...".

Palmeras

Diamante
Ojo con esto. Píllalos del centro del huerto
No soy muy de meterme en huertos y pillar fruta.
Primero, porque es el negocio de alguien y, segundo, porque me arriesgo a meterme entre pecho y espalda un producto recién duchado con productos químicos.
(Otra cosa es que sepa encontrar alguna fruta perdida y me atiborre).

;)

Pero si en la Castellana me lo llenan hasta aquí y me cobran la mitad
Es que la Castellana es de pobres :D

Isasi

Platino
¿Una puerta en el monte pa'que? Las calabazas no tienen piernas, no escapan del redil...

Xanito

Titanio
Pero los caballos y vacas de los vecinos sí.