Puerta corredera de entrada a parcela en acero inoxidable

Isasi

Platino
Pues un "valado" de los tradicionales y listo, como lo solucionaban los bisabuelos, sin poner puertas al campo...

Es que me parece matar moscas a cañonazos :coffee:

Xanito

Platino
Pues un "valado" de los tradicionales y listo, como lo solucionaban los bisabuelos, sin poner puertas al campo
¿Y cómo entras y sales con el coche?

Tengo unos vecinos tradicionales. Dejan el coche junto al camino y atraviesan como mejor pueden una valla fija :confused:

Y la abuela rondará los 85 :D

Xanito

Platino
Paella sin arroz, como en la mili.

Antes de devolverlo lo probé, y resultó que estaba buenísimo, así que "tragué".

Xanito

Platino
De momento tengo un problema de logística. Tengo 8 hojas de 40 cm de anchas por 200/210 de altas en cuatro portales distintos de una manzana.

En un par de semanas serán 12 hojas en seis portales y acabaré la obra.

Las hojas no me caben dentro de la furgo, creo. Tengo que probar y si eso traerlas de una en una.

Una opción sería llevar el carro, pero está complicado aparcar.

Otra opción, la más probable, es contratar al transportista con el que trabajamos habitualmente.

Tengo dos semanas.

Un condicionante es que no es recomendable acopiarlas en la calle. Si se le antojan a algún vecino más chatarrero que yo, me quedo sin ellas, y si están solas mucho tiempo, algún reciclador urbano podría adoptarlas.

Palmeras

Diamante
Tengo 8 hojas de 40 cm de anchas por 200/210 de altas
Si pasan de 2 metros, complicado.
Pero no imposible.
4 maletas (que no maletitas. Iba equipo) dos sillas y sombrilla logré empotrar, pese al "no cabe", "no cabe", "no cabe". Es intentarlo.

En un par de semanas serán 12 hojas en seis portales y acabaré la obra
2 semanas (10 días hábiles) y 12 hojas... Hay que empezar la operación derribo de helicóptero cuanto antes.
Y te quedan dos.

Nano

Diamante
El aliño indispensable en zona mediterránea: aceite, sal, perejil, un punto de ajo (depende) y un toque de limón (a gusto).
Se usa hasta con las sardinas
Ah, es que se apreciaba una costrilla que no sabía qué era (y)
¿A las sardinas también? Tendría que probar, pero aquí con sal gruesa un par de horas antes de asar, parrilla y vía... A lo mejor el aliño mata un poco el sabor de la sardina... Habrá que probar :D

Isasi

Platino
Los cierres se atraviesan por la puerta, normalmente. Entre los somieres y la solución propuesta hay muchas alternativas. Yo me limito a contestar a la pregunta que decía, quedará muy urbano: sí.

Aunque no tengo claro ya la pregunta, me despistė con la primera foto de comida.

matatunos

Diamante
¿No entran en la fragoneta? A mí en el Focus, si es de 40 cm sí me cabe sin problemas... Tumbando asiento trasero y el del copiloto... De hecho, ahí me traje desde Gijón una puerta acorazada, que debía tener los >2 metros de largo reglamentarios y 80 o 90 de ancho... y muchos kg de peso.. muchos, muchos, igual ronda los 100.

En la Zafira seguramente sí que entren, aunque no sea una fragoneta, posiblemente sin tumbar el asiento del copiloto, solo arrimándolo p'alante... Otra cosa es lo que pueda opinar Tráfico y lo engrasado que pueda estar eso...

Xanito

Platino
He llevado diez puntales dentro de un ZX.

Cuando el de la ferretería que me ayudó a cargarlos vio que faltaba el asiento del copiloto, flipó.

He perdido medio tablero de Pladur a la altura del Elvis, viniendo del Leroy. No pegó a ningún coche de milagro, varios pasaron por encima y acabó puesto en la chabola en el sitio previsto hasta su derribo.

Desde entonces tengo la baca en un rincón y probablemente acabe en la chatarra o reciclada.

Paso de quitar la malla de separación de carga y acabar decapitado/o con una multa en caso de accidente/incidente.

En el garaje tengo paneles de inox de forrar una cabina, nuevos, de ese largo y más anchos. Vaciando la Berlingo creo que los traje atrás cruzados.

Grasa no hay en esa parte.

Si fuese guardia civil me pondría a la salida del Leroy. Se ven soluciones transportacionales muy imaginativas...

matatunos

Diamante
Yo los meto de forma que encajen en el hueco de los pies del acompañante (lógicamente con el portón aquel... no) y en caso de frenazo no salgan despedidos como misiles, también suelo asegurar la carga con múltiples pulpos e incluso con el cinturón de seguridad...

De salida del Meroy Lerlin y demás... se ven coches que parecen el de Fernando Alonso pero del revés... con unos tablones en la baca haciendo vela que dan pánico... de alguno se que ha tenido que pegar un volantazo porque al de delante se le soltó un colchón de matrimonio... y otro que perdió no recuerdo qué... creo que una puerta o algo así, por la Y, y ante el miedo de que la encontrara antes la Guardia Civil, hizo Oviedo-Gijón (este no venia del centro comercial) una docena de veces hasta que la encontró, porque no sabía ni dónde la había perdido.

Igual tienes que replantearte el diseño del portón para que puedas cortarlas en chapas de 1 metro in situ y luego la soldadora y los tornillos hacen el resto para recomponerla.

Isasi

Platino
El lunes fui por primera vez a Leroy Merlín a comprar unas guirnaldas de luces led para exteriores, guau todo lo que hay. Y los dependientes supermajos explicando a nivel niña de 8 años ventajas y desventajas. Nada que ver con el Ikea.