¿Puerta de interior insonorizada?

Ante todo, buenos días y gracias por las posibles respuestas.
Mi caso es el siguiente. Tengo una vivienda unifamiliar que he construido hace 3 años. La planta baja es bastante diáfana (salon, hall, comedor y cocina no están separados). La construí así porque me parecía muy "romántico". El problema surge cuando vas a vivir en ella y te das cuenta de que esta distribución tiene algunos inconvenientes, sobre todo sonoros.Por ejemplo, tengo una hija pequeña y, cuando se acuesta, tenemos que oir la TV casi pegando con las narices en la pantalla para poder escuchar.
El caso es que me he decidido a "separar" el salón, cerrando con un tabique de vidrio y una puerta de madera. He leido que el vidrio ideal sería uno de seguridad con cámara de aire (por ejemplo 3+3-camara-8). Respecto a la puerta, por lo que he leido, su aislamiento aumentaría si es más pesada. Estoy pensando en encargar una (creo que tendré que hacerlo de todas formas porque quiero que tenga 1,2 m de luz) rellena de algún material aislante. ¿Qué me recomendáis?. ¿Sabeis de algún fabricante especializado?
Ya sé que el aislamiento que lograré no será demasiado, porque las paredes y el techo transmitirán bastante, pero se trata de, por lo menos, poder sentarme a escuchar música o ver la tele en unas "condiciones dignas" mientras mi hija duerme.
Gracias de nuevo, y un saludo

Y no te has planteado cerrar la planta de arriba en la terminacion de la escalera, si es una escalera sin hueco central es bastante facil, se pude hacer subiendo tabiques o con paneles de pladur y lana de roca en medio. Respecto a la puerta ,ten en cuenta que por mucho dienro que gastes al no ser que sea una puerta hermetica de aluminio o PVC (cierre tipo ventana) no conseguias un buen aislamiento (quedan muchos espacios abiertos), en mi opinion con una de DM te valia.

Gracias por tu respuesta.
Si que he pensado en cerrar el final de la escalera, pero es complicado. El techo está muy alto, debería quitar la barandilla del descansillo...