Puerta seccional para garaje

raibor

Novel
Alguien conoce las puertas seccionales de la casa Hormann. Estoy pidiendo presupuestos y hay grandes diferencias. Visualmente la hormann me convence bastante, aunque no entiendo porque tantas diferencias en cuanto al precio de una casa a otra. Muchas gracias. Carlos

Sí. Hormann es una buena casa.

Yo verificaría que el modelo que te están poniendo es el mismo en todas y escogería una de las ofertas más económicas, pero no la más económica.

Saludos.

Realmente hoy en dia ya no hay grandes diferencias entre los materiales de un fabricante. La principal diferencia es el mismo fabricante. La puerta seccional se ha convertido en la puerta mas habitual del mercado; de forma que todos fabrican con los mismos paneles (mas o menos, la diferencia es la patente del machihembrado), los herrajes son iguales al 90% y vistos desde la calle son iguales (excepto la manilla/tirador) Asi que compra a una empresa. Probablemente la diferencia de precio este en el transporte desde Alemania. Aparte de esto, Hormann es una de las empresas mas grandes a nivel mundial.

Xanito

Titanio
Cuando miré las puertas, Hormann costaba casi el doble que la que puse. Usan el mismo motor, los paneles son muy parecidos y los herrajes y sistemas de seguridad también. Por el transporte no creo que sea la diferencia de precio, ya que aunque la encargué a un taller de Asturias, la hizo una empresa portuguesa :confused:.